Sin duda alguna, uno de los usos más frecuentes para cualquier tipo de usuario es la creación y gestión de documentos. En el ámbito educativo, laboral e incluso meramente doméstico, nada hay tan útil como un sencillo y práctico procesador de texto para recordar tareas, presentar un trabajo del instututo o apuntar recetas. Y pocas cosas como una buena hoja de cálculo para dejar constancia de posibles investigaciones. ¿Y quién no ha precisado alguna vez llevar un registro en una base de datos digital o realizar una presentación multimedia?. Pues ahora, todo ello se puede realizar desde el teléfono o tableta, sea este Android o iOS.
Y lo conseguiremos gracias a las diferentes versiones de [appid]Quickoffice PRO[/appid] que encontramos en Google Play o en la App Store de iTunes. Es cierto, no es una versión oficial para móviles lanzada por Micrososft, pero soporta cualquier tipo de edición del software oficial de MS Office. Y lo mejor es que permite editar los archivos que tengamos alojados en casi cualquier servicio de almacenamiento en la nube a través de un acceso ultrarápido a los mismos.
Entradas recientes para Quickoffice, el clásico editor de documentos, en tu móvil o tableta
- Razer Skibidi: los primeros auriculares con traductor de jerga juvenil, potenciado por IA
- Día Mundial de la copia de seguridad, que se celebra hoy, 31 de marzo: El 20% de los españoles no hace copias de seguridad de sus archivos
- Kingdom Come Deliverance 2 - El Blasón del León ya disponible
- Path of Exile 2: Dawn of the Hunt golpeará con fuerza este abril
- El videojuego de béisbol MLB The Show 25 ya está a la venta