Una de las formas más cómodas de vender un producto usado como tu smartphone es en una de las tiendas de Cash Converters. Le darás otra vida a tu móvil usado y tú podrás sacar un buen dinero.
Por ejemplo, puedes vender tu smartphone Samsung S7 Edge si está en buenas condiciones a un muy buen precio. De esta forma ganarás algo de dinero por tu móvil usado. Con este ejemplo podrás recuperar más de 300€ si está en perfecto estado.
Si te estás planteando venderlo a través de otras plataformas, como Wallapop o Vibbo, déjame antes que te cuente las ventajas de hacerlo en Cash Converters frente a estas plataformas:
1. Tienes más de 80 tiendas físicas repartidas por toda España. Pides cita previa a través de la web y así no tienes que hacer colas
2. Sólo tratas con profesionales que no te hacen perder el tiempo con regateos ni negociaciones.
3. Lo vendes en el acto y recibes el dinero de manera inmediata
Pero hay mucho más. Si no tienes de tiempo de ir a una tienda física, lo puedes hacer directamente desde el sofá de tu casa. ¿Cómo? Muy fácil… a través de Venta Express. (www.ventaexpress.es)
Si es un teléfono móvil, en Venta Express te hacen una valoración inmediata y si estás conforme, un repartidor va a tu casa a recoger el producto en unas 24 horas y en pocos días tienes el dinero ingresado en tu cuenta. ¡Es una pasada!
Ya sea en las tiendas Cash Converters o a través de Venta Express podrás vender tu móvil de segunda mano sólo tratando con profesionales.
Tenéis más información en el Facebook de Cash Converters https://www.facebook.com/cashconvertersespana/ y en su Twitter @CashConvertersE