Yootak Chic soporte magnético de smartphone para tu coche. Hoy vemos posiblemente uno de los mejores soportes para nuestro smartphone para nuestro coche. El soporte va de maravilla.
Yootak Chic para coches, es un soporte en dos partes. La primera se oculta entre la funda y el móvil. La segunda es un soporte magnético metálico para pegar en el salpicadero. Es 100% magnético, muy fino, discreto y sirve para todo tipo de smartphones. Está diseñado para que lo puedas quitar o remover sin dejar marcas o residuos en el salpicadero.
Es compatible con la mayoría de smartphone del mercado como: iPhone, Samsung, Sony, HTC, Xiaomi, LG, etc.
La placa delgada se esconde entre la funda y el móvil, quedando totalmente invisible y oculto a la vista, pero manteniendo toda la potencia y eficacia.
¿No usas funda? También tienes la opción para pegarla al móvil, ya que la placa es adhesiva. Usa la cinta 3M VHB™ es una cinta adhesiva diseñada para ser removible sin dejar huella.
El soporte usa el Neodimio (material magnético) no afecta lanavegación GPS ni las propiedades de los móviles o tablets. Además, el imán se queda en el salpicadero.
¿Cómo montar Yootak Chic soporte magnético de smartphone para tu coche
El soporte para el salpicadero te permite girar el móvil 360º y soporta bien los frenazos del coche.
Ahora están de oferta por lo que lo puedes comprar en su web. Comprar Yootak Chic soporte magnético
CONTENIDO DEL KIT YOOTAK CHIC
- 1 Esfera metálica cromada.
- 1 disco magnético cromado de Neodimio que se acopla a la esfera.
- 2 placas delgadas metálicas (para usarla de repuesto o con otro móvil/tablet).
- Pegatina 3M VHB® de repuesto.
- Paños con alcohol para limpieza del salpicadero.
- Instrucciones de montaje.
Es un buen soporte, tengo un Samsung s7 Edge y no se cae. Incluso en un todo terreno cuando vas por un camino aguanta los baches.
Los adhesivos para el salpicadero y el móvil no se despegan, quedan adherido fuertemente. El imán agarra bien el smartphone y el soporte tiene un poder de adherencia muy fuerte, las plaquitas para el móvil son finas y no abultan debajo de la funda.