Acer Predator 21 X el portátil gamer definitivo. Durante el CES 2017 que se celebró en enero, Acer presentó un nueva gran apuesta para los ordenadores portátiles para los gamer, dando a los jugadores un auténtico bombazo de potencia con el que ejecutar los últimos lanzamientos del mercado durante años.
Se trata del Predator 21 X, un portátil que se ha puesto a la venta en Taiwán iniciando su lanzamiento mundial estando disponible en su primera tirada desde los 9000 dólares convirtiéndose, si la memoria no nos falla, en el ordenador de este tipo más caro que actualmente va a lanzar Acer al mercado.
Pese a que el precio es elevado, cuando empezamos a detallar todos sus componentes podemos comenzar a justificarlo, ya que el portátil cuenta, por ejemplo, con una pantalla IPS curva de 21 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz, una resolución máxima de 2560×1080 cerca del 4K y compatibilidad con la tecnología G-Sync de NVIDIDA.
Pero eso no es todo, porque este portátil también monta dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI, un procesador Intel Core I7-7820HK, 32 GB de memoria RAM DDR4 y dos discos duros, uno SSD y otro HDD con 1 TB de capacidad cada uno de ellos.
Acer Predator 21 X el portátil gamer definitivo