Las Tablets de Huawei se consolidan desde 2020 como la herramienta canalizadora de la educación digital
Huawei suministró, durante el pasado año, cerca de 90.000 tablets a las Administraciones Públicas, empresas y organizaciones no gubernamentales de nuestro país dirigidas a la educación de jóvenes y niños en riesgo de exclusión social
La familia HUAWEI MatePad se consolida como el complemento perfecto para facilitar la educación a distancia o el trabajo en remoto
La implantación generalizada del teletrabajo y la educación a distancia experimentada en los últimos meses, ha disparado, inevitablemente, la venta de dispositivos electrónicos. Muchos usuarios se han visto empujados a ampliar la gama de productos tecnológicos de su hogar durante el último año.
Pero, la brecha digital este año se ha hecho más palpable que nunca. Por ello, Huawei, durante el 2020, ha proporcionado su tecnología a través de Administraciones Públicas, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales poniendo de manifiesto, una vez más, su compromiso con la sociedad de los países en los que opera. Como muestra, la compañía líder tecnológica a nivel mundial, distribuyó casi un millón de tablets durante el pasado año en nuestro país. De todos esos dispositivos, cerca de 90.000 unidades fueron suministradas a las Administraciónes Públicas como la Generalitat Valenciana, la Generalitat Catalana, la Junta de Andalucía, la Junta Castilla La Mancha o el Gobierno de la Rioja, y organizaciones no gubernamentales, para ser destinadas a contribuir con la educación digital de niños y jóvenes que se encuentran en riesgo de exclusión social.
Además, continuando con su compromiso de garantizar la accesibilidad de la tecnología y la innovación a todas las áreas de la sociedad, Huawei ha proporcionado a las administraciones públicas, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales, alrededor de 120.000 dispositivos MBB para proporcionar la conectividad necesaria para recibir formación a distancia a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Desde Huawei también se ha realizado una gran apuesta por esta gama de productos sabiéndolos contribuidores de la reducción de la brecha digital. Por ello, durante 2020, se introdujeron en el mercado nuevos modelos de dispositivos que facilitarán el día a día de las familias:
- HUAWEI MatePad Pro: con un elegante diseño, una pantalla FullView con un 90% de relación pantalla-cuerpo, un potente rendimiento gracias al procesador Kirin 990 que incorpora y unos altavoces ecualizados por la prestigiosa compañía Harman Kardon, convierten a esta tablet de Huawei en uno de los lanzamientos estrella de 2020 y el dispositivo más sofisticado de la familia de tabletas de Huawei.
- HUAWEI MatePad 10.4: diseñada tanto para ocio como para trabajo, su procesador Kirin 810, su pantalla 2K de marcos reducidos FullView, y sus funciones de protección ocular e interacción inteligente, entre otras características, hacen de ella una tablet experiencial apta para cubrir las necesidades de cualquier usuario.
- HUAWEI MatePad T 10s: pensada para el entretenimiento en familia, con una pantalla Full HD y un sonido realmente inmersivo, esta tablet ofrece a los usuarios una potente experiencia multimedia. Cuenta además con procesador Kirin 710A y el sistema EMUI 10.1 y modo Eye Comfort certificado por TÜV Rheinland para proteger la vista del usuario. Este dispositivo surgió como evolución de la famosa HUAWEI MediaPad T5, perteneciente a la familia de Tablets de la compañía líder en 2020, con 98.000 unidades distribuidas.