Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado el lanzamiento de la serie HUAWEI MateView, que incluye HUAWEI MateView y HUAWEI MateView GT. Se trata, no sólo de la primera gama de monitores en la cartera de productos de Huawei, sino también de la extensión de las características de la serie HUAWEI Mate, que destaca por su tecnología de vanguardia, fiable y de calidad.
Presentado como una nueva categoría de producto, HUAWEI MateView GT cuenta con una pantalla curva ultra ancha que soporta una tasa de refresco de hasta 165Hz y una innovadora barra de sonido integrada. Con HUAWEI MateView GT, Huawei quiere ofrecer a los consumidores un monitor potente y eficiente que mejora la experiencia de juego y entretenimiento.
Pantalla curva ultra ancha para una visión inmersiva
HUAWEI MateView GT es el primer monitor curvo de Huawei. Con una pantalla curca 21:9 y 34 pulgadas, ofrece una resolución de 3440×1440. En este sentido, está diseñado para maximizar el rendimiento de los juegos y crear una experiencia de entretenimiento envolvente.
En cuanto al aspecto cromático, HUAWEI MateView GT aumenta la precisión del color para los juegos y la edición de vídeo, ya que es compatible con el espacio de color DCI-P3. Además, cada panel individual está calibrado profesionalmente para tener un valor Delta E de <2. Asimismo, HUAWEI MateView GT admite un brillo máximo de 350 nits y una relación de contraste de 4000:1, así como HDR 10 para conseguir que el contenido sea más realista.
Imágenes nítidas con una tasa de refresco líder en su categoría
HUAWEI MateView cuenta con la posibilidad de una tasa de refresco de 165 Hz que ofrece una alta capacidad de procesamiento gráfico del dispositivo conectado. Esto no sólo garantiza imágenes más nítidas y fluidas, sino que también reduce cualquier daño en la vista del jugador.
Y, para los momentos de uso con videojuegos, HUAWEI MateView GT viene con una función de control de campo oscuro. Y es que al ajustar el brillo de la pantalla en escenas con poca luz y sobreexpuestas, puede ayudar a los jugadores a detectar rápidamente a sus oponentes. Además, incorpora la función Crosshairs, diseñada específicamente para los juegos FPS. Incluso cuando el visor del juego está apagado, HUAWEI MateView GT proporciona una mayor visibilidad a los jugadores y les ayudará a apuntar y disparar con mayor precisión mientras disfrutan de sus juegos favoritos.
Barra de sonido integrada
La innovadora barra de sonido de HUAWEI MateView GT se encuentra en el propio soporte e incluye dos altavoces que admiten sonido estéreo 2.0. Por eso, ya sea para juegos o para la reproducción de vídeos, los usuarios pueden sumergirse en un potente sonido envolvente. Por su parte, el panel táctil RGB de la barra de sonido no sólo ofrece un efecto de iluminación personalizable, sino que también ofrece a los usuarios ajustar fácilmente el volumen con tan solo un dedo. Un monitor que combina a la perfección la estética y la funcionalidad, creando una experiencia de escritorio exclusivamente agradable para los usuarios.
En lo relativo a la capacidad de expansión, HUAWEI MateView GT llega con una amplia gama de puertos, incluyendo una toma de audio de 3,5 mm para auriculares y micrófono, dos puertos de pantalla HDMI 2.0, un puerto DisplayPort 1.4, un USB Tipo C para facilitar la carga y otro puerto USB Tipo C para facilitar conexiones y así ofrecer una serie de funciones únicas en su categoría. Combinados, estos puertos pueden satisfacer las diversas necesidades de expansión de los usuarios.
Entradas recientes para HUAWEI MateView GT: el primer monitor de sobremesa gamer de Huawei
- Análisis de la silla Gamer Razer Iskur V2: La Revolución en comodidad y estilo para gamers
- World of Warships navega hacia el nuevo año con emocionantes Operaciones Especiales
- Nintendo Switch 2 estará disponible en 2025. Tenemos el primer vídeo e imagenes de la nueva consola
- EA SPORTS FC revela el Equipo del Año: Celebrando lo mejor de 2024
- Apex Legends y FINAL FANTASY VII REBIRTH vuelven a colaborar en el evento de colección Renacer lunar | Del 21 de enero al 11 de febrero