El fabricante líder de accesorios de juego Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR) y Performance Designed Products LLC (PDP) lanzaron hoy el nuevo controlador inalámbrico Sonic REALMz™: Shadow Space Colony ARK Wireless Controller para los sistemas Nintendo Switch™. El nuevo mando de Sonic REALMz: Shadow Space Colony ARK celebra el universo inmersivo de los juegos de Sonic, incluido el reciente SONIC X SHADOW GENERATIONS, con un emocionante diseño que incluye una figura coleccionable de Shadow en la empuñadura del mando. Los fans de Sonic en los EE. UU. pueden obtener su controlador ARK de Sonic REALMz: Shadow Space Colony hoy en www.pdp.com y tiendas participantes por 64.99 € PVPR. El controlador se lanzará en el Reino Unido y Europa el 10 de enero de 2025.
El controlador ARK de Sonic REALMz: Shadow Space Colony tiene un diseño de varias capas que muestra la icónica escena de Space Colony ARK de la franquicia Sonic. El controlador es compatible con los sistemas Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED Model, y permite a los jugadores jugar cómodamente desde el sofá con su alcance inalámbrico de más de 9 metros. También tiene una batería recargable incorporada que proporciona hasta 30 horas de juego por carga. Además, los efectos de iluminación LED personalizables agregan otra capa a la apariencia de este creativo controlador de juegos de Sonic.
El controlador Sonic REALMz: Shadow Space Colony ARK tiene licencia oficial de Nintendo® y SEGA
. Leer artículo completo en Frikipandi Mando Sonic REALMz: Shadow Space Colony ARK .Entradas recientes para Mando Sonic REALMz: Shadow Space Colony ARK
- Beko recibe el premio al Producto del Año 2025 por la innovadora tecnología EnergySpin en la categoría de lavadoras
- El nuevo tráiler de Donkey Kong Country Returns HD muestra un tonel de nuevos detalles
- La mayor actualización de Kakele hasta la fecha: Los Orcs de Walfendah!
- Ya disponibles los Pebble Nova, los nuevos altavoces coaxiales de Creative que aúnan sonido y diseño
- Predicciones sobre las ciberamenazas de 2025: conclusiones obtenidas desde la dark web