PNY Technologies, proveedor mundial de componentes y soluciones de almacenamiento, ha presentado hoy las tarjetas de memoria microSD PRO Elite High Endurance, diseñadas para grabaciones exigentes en sistemas de vigilancia, cámaras a bordo, cámaras corporales y otros dispositivos de videovigilancia. Diseñadas para ofrecer capacidades de grabación continua y un rendimiento duradero en condiciones extremas, estas tarjetas microSD son ideales para usuarios que exigen fiabilidad, velocidad y seguridad. Ya disponibles en pny.com o amazon.com, y próximamente en otros distribuidores.
Diseñadas para la grabación continua de vídeo
Con opciones de almacenamiento que van desde los 64 GB hasta los 512 GB, las tarjetas microSD PRO Elite High Endurance están optimizadas para la grabación continua de vídeo: pueden soportar hasta 137.600 horas (más de 15 años de grabación y regrabación) de metraje Full HD4. A diferencia de las tarjetas microSD estándar, las tarjetas PRO Elite High Endurance incorporan tecnología de alta capacidad para adaptarse y resistir mejor el desgaste de la escritura y reescritura frecuentes, lo que garantiza que las secuencias de vídeo o los datos críticos estén siempre respaldados y accesibles. Esta mayor durabilidad convierte a estas microSD en la solución de almacenamiento preferida para cualquier sistema de videovigilancia, ya sean cámaras de seguridad, dash cams, cámaras corporales, cámaras para timbres y mucho más.
Compatibilidad con vídeo Full HD y 4K
Las nuevas tarjetas microSD PRO Elite High Endurance tienen una clasificación 10, U3, V30 y ofrecen velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s. Esto significa que los usuarios pueden conseguir una captura de vídeo continua y sin interrupciones en calidad Full HD o 4K. Los usuarios pueden esperar una captura de vídeo continua y sin interrupciones en calidad Full HD o 4K de gran nitidez, así como rápidas velocidades de transferencia de datos para realizar copias de seguridad de forma fluida y sencilla.
Probadas para una durabilidad fiable
Probadas en condiciones reales, las tarjetas microSD PRO Elite High Endurance son resistentes a la temperatura, al agua, a los imanes y a los golpes, por lo que pueden soportar el uso en entornos adversos: idóneas para su uso en sistemas de cámaras de seguridad para exteriores, donde la exposición a temperaturas extremas y a la lluvia es una preocupación constante. Para mayor tranquilidad, PNY ofrece una garantía limitada de 2 años para estas tarjetas.
Amplia compatibilidad
Aunque están especialmente indicadas para aplicaciones de grabación continua de vídeo como cámaras de seguridad o dash cams, las nuevas tarjetas microSD PRO Elite High Endurance son compatibles con prácticamente cualquier dispositivo que acepte una tarjeta microSD. Los usuarios encontrarán en estas tarjetas una solución de almacenamiento fantástica y duradera para otros innumerables dispositivos, desde cámaras de acción y drones hasta smartphones y tabletas. Con la calificación A2 App Performance, estas tarjetas admiten la ejecución de aplicaciones móviles directamente desde la microSD, con lanzamientos de aplicaciones más rápidos y un mejor rendimiento general.
Especificaciones del producto:
· Capacidad: 64GB-512TB2
· Formato: microSDXC
· Interfaz: UHS-I
· Clase de velocidad: Clase 10, U3
· Clase de velocidad de vídeo: V30
· Rendimiento de aplicaciones: A2
· Velocidad de lectura: hasta 100 MB/s
· Velocidad de escritura: hasta 90 MB/s
· Horas de grabación continua de vídeo
o 64 GB hasta 17.200 horas
o 128 GB hasta 34.400 horas
o 256 GB hasta 68.800 horas
o 512 GB hasta 137.600 horas
· Compatibilidad: dispositivos de seguridad equipados con una tarjeta microSD, como sistemas de control, cámaras de vigilancia, cámaras corporales y cámaras para coches.
Disponibilidad del producto
Las tarjetas de memoria flash de alta resistencia PRO Elite™ de PNY estarán disponibles en breve en capacidades de 256GB y 512GB.
. Leer artículo completo en Frikipandi PNY presenta las tarjetas de memoria microSD PRO Elite High Endurance para vigilancia y grabación continua.