Riot Games ha anunciado que la beta cerrada para VALORANT, uno de los juegos más esperados, comenzará el 7 de abril de 2020. Estará limitada a jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos – con la posibilidad de que se extienda a nuevas regiones, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos con la pandemia provocada por el COVID-19.
Riot Games está colaborando con Twitch, el servicio de streaming y entretenimiento multijugador líder en el mundo, para dar accesos a la beta cerrada de VALORANT a los jugadores. Para ser uno de los elegidos que tengan acceso a la beta cerrada, los jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados unidos deberán seguir estos pasos:
- Crear una cuenta de Riot. (crear una cuenta aquí)
- Conectar la cuenta de Riot con una de Twitch. (crear una cuenta de Twitch aquí)
- Cuando la beta cerrada se active en la región (EU y NA por ahora), los jugadores deberán visualizar los streams de VALORANT destacados en Twitch para tener la oportunidad de ser los elegidos para obtener un acceso a la beta cerrada.
“Nuestro plan era llevar la beta cerrada de VALORANT al mayor número de jugadores en todo el mundo lo más rápido posible, pero el COVID-19 ha trastocado los planes, comprometiendo un lanzamiento mundial. Por ahora, debemos centrarnos en las regiones en las que nos sentimos más preparados, a las que seguirán otras en los siguientes meses.
Queremos captar a los jugadores de todo el mundo lo más rápido posible, y por eso incrementaremos el número de jugadores todo lo que podamos para probar la infraestructura, pero no dejaremos a todos jugar VALORANT hasta que estemos absolutamente seguros de que podemos controlar este nuevo e incierto entorno”, explica Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games.
Para consultar más detalles sobre la beta cerrada de VALORANT o cómo conseguir acceso a través de Twitch, visitar www.PlayVALORANT.com.