Llegan las reuniones premium en Google Meet gratis para todos hasta finales de septiembre. En breve están disponible Otro competidor entra a luchar contra Zoom, Skype, Teams, Whatsapp, etc. Las videollamadas están de moda ahora mismo por el confinamiento y Google no quiere quedarse atrás de los usuarios. Los meet de Google se usan en las cuentas empresariales peor dentro de poco llegara a todos los usuarios.
Google Meet ahora es gratis para todos: videollamadas de hasta 100 participantes y tiempo ilimitado hasta finales de septiembre
Google Meet es una aplicación de videollamadas grupales. Hasta la fecha se necesitaba una cuenta en Google Suite para poder utilizarla, pero eso va a cambiar a partir de ahora. Google anuncia que su aplicación de videollamadas está disponible gratis para todos los usuarios con una cuenta de correo.
Google Meet admite hasta 100 participantes en una misma videollamada, pudiendo mostrar hasta 16 participantes en pantalla al mismo tiempo
Desde el 4 de mayo, los usuarios podrán utilizar Google Meet simplemente clickando en el enlace de la videollamada y entrando con su cuenta habitual. Todas las características de Google Meet que estaban disponibles para profesionales y educación ahora también están disponibles para el resto de usuarios.
- Proporcionamos un conjunto de controles a los anfitriones de cada videollamada, como la capacidad de admitir o denegar la entrada a una reunión y de silenciar o eliminar participantes, en caso de que sea necesario.
- No permitimos que usuarios anónimos (es decir, sin una cuenta de Google) se unan a reuniones creadas por cuentas individuales.
- Los códigos de reunión de Meet son complejos de manera predeterminada y, por lo tanto, resistentes a los «intentos de ataque» de fuerza bruta.
- Las reuniones en vídeo de Meet y las grabaciones almacenadas en Google Drive están encriptadas en tránsito y en reposo.
- No se necesitan plugins para utilizar Meet en la web. Funciona tanto en Chrome como en otros navegadores populares, por lo que es menos vulnerable a las amenazas de seguridad.
- En dispositivos móviles, las aplicaciones de Google Meet están disponibles en Apple Store y en Google Play Store.
- Los usuarios de Meet pueden inscribir su cuenta en el Programa de Protección Avanzada de Google, nuestra protección más fuerte disponibles contra el phishing y el secuestro de cuentas.
- Google Cloud se somete regularmente a rigurosas auditorías de seguridad y privacidad en todos sus servicios. Nuestras certificaciones de cumplimiento global pueden ayudar a respaldar los requisitos de regulaciones como la RGPD e HIPAA, así como COPPA y FERPA para la educación.
- Tus datos de Meet no se utilizan para publicidad y no vendemos tus datos a terceros.
¿Quién puede unirse a videollamadas?
- Los usuarios de tu organización que hayan iniciado sesión en su cuenta de G Suite.
- Las personas ajenas a tu organización que se hayan añadido al evento de Google Calendar y dispongan de una cuenta de Google.
- Las personas ajenas a tu organización a las que un participante haya invitado a la reunión.
¿Quién debe solicitar unirse a una videollamada?
- Las personas que no se hayan añadido al evento de Calendar.
- Las personas que no dispongan de una cuenta de Google (solo pueden unirse desde la Web).
- Las personas ajenas a tu organización que utilicen cuentas de G Suite para Centros Educativos.
Un usuario de tu organización que participe en la videollamada puede concederles acceso.
proto lo podremos hacer los particulares
Entradas recientes para Llegan las reuniones premium en Google Meet gratis para todos hasta finales de septiembre
- Análisis de la silla Gamer Razer Iskur V2: La Revolución en comodidad y estilo para gamers
- World of Warships navega hacia el nuevo año con emocionantes Operaciones Especiales
- Nintendo Switch 2 estará disponible en 2025. Tenemos el primer vídeo e imagenes de la nueva consola
- EA SPORTS FC revela el Equipo del Año: Celebrando lo mejor de 2024
- Apex Legends y FINAL FANTASY VII REBIRTH vuelven a colaborar en el evento de colección Renacer lunar | Del 21 de enero al 11 de febrero