Llega el Festival de bestias a Teamfight Tactics: Destinos




Riot Games ha lanzado la versión 11.2 de Teamfight Tactics al cliente de League of Legends, con la que llega el Festival de bestias del set de Destinos. Una actualización que trae consigo nuevos campeones, objetos, clases y orígenes. Hasta 20 campe...

Llega el Festival de bestias a Teamfight Tactics: Destinos

Riot Games ha lanzado la versión 11.2 de Teamfight Tactics al cliente de League of Legends, con la que llega el Festival de bestias del set de Destinos. Una actualización que trae consigo nuevos campeones, objetos, clases y orígenes.

Hasta 20 campeones han dejado de formar parte del set 4 de TFT, entre los que destacan Ahri, Jhin, Kayn o Ezreal. Sin embargo, han llegado 20 nuevos campeones al set para cubrir esas plazas. Algunos son viejos conocidos de otros sets de TFT como pueden ser Olaf, Swain o Kayle; pero también se incorporan debutantes en el juego de estrategia como Samira.

Entre los campeones que se mantienen en el set, cinco han cambiado sus características para adaptarse a los cambios. Zed, Pyke, Morgana, Kindred y Diana forman parte de algunas de las nuevas clases u orígenes.

Los orígenes que desaparecen son: Luz Lunar, Anochecer y Atormentado. En cuanto a las clases, las que dejan de formar parte del set son: Cazador, Deslumbrante y Sombra. Los nuevos orígenes y clases son:

CLASES

- Alma de Dragón: Los primeros aliados Alma de dragón que reciban daño obtienen la Bendición del dragón. Reciben estadísticas adicionales, y por cada quinto ataque disparan una explosión que inflige un 50% de la vida máxima del objetivo como daño mágico. Al morir, esta bendición pasa al Alma de dragón más cercano sin bendición.

- Mítico: Los hechizos de los campeones míticos obtienen un efecto adicional cuando están los tres juntos.

- Temerario: Cambia de objetivo cada dos ataques. Si está fuera de rango se desliza hacia él. Cada vez que cambia de objetivo aumenta su índice de combo, que se reinicia cuando lanza un hechizo.

ORÍGENES

- Verdugo: Obtienen robo de vida que aumenta cuando les queda poca vida. Además, consiguen daño de ataque en función de la vida que le quede a su objetivo.

- Exterminador: Sus ataques básicos y hechizos siempre son impactos críticos contra los objetivos que estén por debajo de un porcentaje concreto de la vida máxima.

- Sifonador: Todos los aliados se curan parte del daño que infligen con sus ataques y habilidades.

- Herrero: Crean artefactos a medida que participan en combates. Esos artefactos se pueden equipar en los campeones (máximo uno para cada campeón).

Además de todo esto, el Festival de bestias de TFT viene con un nuevo pase de batalla con recompensas exclusivas como minileyendas, arenas o emoticonos. Para conseguir incluso más recompensas, los jugadores podrán comprar el pase+ por 1295 RP. El pase+ incluye todo lo del pase normal y mucho más.

Campeonato de TFT: Destinos
Con esta nueva actualización, ya está todo listo para que comience el proceso de clasificación para el torneo más importante del juego de estrategia de Riot Games. El ciclo competitivo empezará el martes, 26 de enero, a las 00:01 (hora peninsular española) y durará cuatro semanas. En este tiempo, Riot llevará a cabo tres instantáneas de la clasificación, en las que aparecerán los jugadores con la mejor clasificación de cada semana. Las instantáneas se harán los lunes 8, 15 y 22 de febrero a las 23:59 (hora peninsular española) y en ellas aparecerán los mejores 150 jugadores de EUW, los mejores 100 tanto de TR como de EUNE y los mejores 50 de CEI.

Toda la información sobre el formato, clasificación, premios y los cambios con respecto al torneo de TFT del año pasado aquí.

Comunicado de prensa Llega el Festival de bestias a Teamfight Tactics: Destinos publicado en comunicae.es

Te interesa

Infografía Las novedades del Spotify Next in Podcast

Las novedades del Spotify Next in Podcast

Los pódcast han alcanzado un éxito sin precedentes en España, con un crecimiento del 30% …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.