Hoy os dejamos una mejora SEO: Las mejores herramientas de medición de la velocidad de un sitio web. Al analizar el SEO de un sitio web, siempre debe verificar la velocidad del sitio. Pero, ¿qué herramientas debería usar y qué métricas debería considerar?
Las pruebas de velocidad pueden variar según la ubicación de la prueba, las influencias ambientales (como la hora del día) y otros factores. Esta es solo una de las razones por las que las herramientas de velocidad no siempre brindan los mismos resultados. Diferentes herramientas pueden medir la velocidad de manera diferente e incluso pueden usar métricas completamente diferentes.
Es por eso que recomendamos usar todas estas herramientas al probar un sitio (y no confiar solo en una):
- Herramientas de prueba de velocidad del sitio web de Pingdom
- GT Metrix
- Webpagetest
- Google Lighthouse para Chrome o Google PageSpeed Insights
- Información de la ‘red’ de Chrome/Firefox
Cada una de estas herramientas tiene un enfoque ligeramente diferente cuando se trata de medir, informar y hacer sugerencias para mejorar. Para aprovecharlos al máximo, necesitará una buena comprensión de las diferentes métricas que miden y comprender la mejor manera de interpretar los resultados.
También es importante mejorar el Core Web Vitals
Hay algunas métricas universales que debemos revisar
- Tiempo hasta el primer byte , que es el tiempo que tarda el servidor en responder con alguna información.
- Tiempo hasta la primera pintura con contenido (y significativa) , que es el tiempo que tarda el contenido visual clave (por ejemplo, una imagen principal o un encabezado de página) en aparecer en la pantalla. Medida con
- Tiempo hasta interactivo , que es el tiempo que tarda la experiencia en ser visible y reaccionar a mi entrada.
Los pasos lógicos a salir
- Use una herramienta ‘de afuera hacia adentro’, como WebPageTest , para generar un diagrama de cascada de cómo se carga el sitio web.
- Identifique los cuellos de botella con los servidores y el back-end. Busque tiempos de conexión lentos, protocolos de enlace SSL lentos y búsquedas de DNS lentas. Use un complemento como Query Monitor par wordpress o un servicio como NewRelic para diagnosticar qué está retrasando las cosas. Realice cambios en el servidor, el hardware, el software y el script.
- Identifique los cuellos de botella con el front-end . Busque tiempos de carga y procesamiento lentos en imágenes, scripts y hojas de estilo. Use una herramienta como Google PageSpeed Insights o Lighthouse para Chrome para obtener sugerencias sobre cómo optimizar la carga de la página.
- Use Lighthouse para Chrome para medir sus métricas clave , como el tiempo hasta la primera pintura significativa y el tiempo hasta que sea interactivo.