Ahora que las tablets están de moda, THQ ha tenido la fetén idea de sacarse de la chistera una solo para la Wii, y llenarla y redondearla de juegos, aplicaciones e ingeniosas herramientas de disfrute jugón. Hablamos de la uDraw, una estupenda pizarra táctil en la que podremos insertar el mando de la consola para navegar por los menús de los juegos disponibles a través del lápiz incorporado, que también tiene su miga gracias a su botón lateral. Pero, aparte del chulo diseño de uDraw, lo que realmente importa son los títulos disponibles para romper el hielo y demostrar sus prodigios.
El primero de ellos, incluido con la tablet, es «uDraw Studio», un programa de dibujo realmente completo con el que podremos convertirnos en artistas del lienzo gracias a las múltiples funciones de nuestra paleta gráfica. Lápiz, pincel, rotuladores, cera, sellos… todos los estilos de dibujo y pintura están a nuestro alcance, así como diversos efectos, retoques y sombreados para ser un hacha en el dibujo libre (aunque también se pueden colorear modelos ya establecidos).
La función pictórica de la uDraw se ahonda en «Pictionary», estupenda adaptación del clásico juego de mesa de adivinar palabras gracias a dibujos. Un vistoso tablero, más de 2.500 ilustraciones de serie, dos niveles de dificultad y divertidas actividades y retos aseguran diversión en familia para dar y tomar. Y, de propina, también podremos dibujar libremente en uno de los modos de juego incluidos.
Por último, «La gran aventura de Dood», que con cuatro burbujeantes modos de juego (locura de lápiz, tententieso, burbujas y frenesí) y un centenar de niveles nos permite disfrutar tanto con el lápiz como con la propia tableta, utilizada como mando controlador. Lo dicho, un invento de sombrerazo para pequeños y grandes.
Te interesa
EA SPORTS FC revela el Equipo del Año: Celebrando lo mejor de 2024
Aficionados de todo el mundo han emitido sus votos para ayudar a crear la alineación …