El éxito de los juegos casual va más allá de los dispositivos móviles y aunque este sea su ecosistema natural, también los PC’s han sido invadidos por estos sencillos pero adictivos juegos de fases cortas. La prueba de su éxito en Windows y Linux es World of Goo. Y ante ello, las versiones para iOs y Android, no se hicieron esperar. Y llegaron manteniendo los principales atractivos del juego original, que no son sino sus simples pero atractivos gráficos, el dinamismo y fidelidad de sus físicas y sobre todo, la simpatía de sus protagonitas; las bolas de Goo.
Con estas ruidosas y ojipláticas bolas nacidas de algo así como el petróleo tendremos que ir creando estructuras usando nuestra intuición y lógica para alcanzar la meta con un número de clics limitados y sin que la arquitectura se derrumbe. Todo un reto mental en un juego con fases cortas atractivo, inteligente y muy pero que muy simpático y divertido.
Entradas recientes para Adictivo, elegante e imaginativo; así es World of Goo
- Nintendo Direct. Se presenta la consola Nintendo Switch 2 y ya tiene fecha oficial de venta
- Razer Skibidi: los primeros auriculares con traductor de jerga juvenil, potenciado por IA
- Día Mundial de la copia de seguridad, que se celebra hoy, 31 de marzo: El 20% de los españoles no hace copias de seguridad de sus archivos
- Kingdom Come Deliverance 2 - El Blasón del León ya disponible
- Path of Exile 2: Dawn of the Hunt golpeará con fuerza este abril