Monster Hunter World es uno de los lanzamientos más llamativos de este mes de enero. No obstante, parte de la comunidad se siente intimidada ante lo complejo que puede llegar a ser el título.
El juego de Capcom Monster Hunter: World llegará a las plataformas PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de enero, con un lanzamiento simultáneo a nivel global que precederá a la versión del título para PC, que llegará en otoño de 2018. La nueva entrega de la saga trae un ecosistema vivo en el que los jugadores se ponen en el papel de un cazador que persigue y caza bestias feroces en batallas sin descanso.
Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.
La serie Monster Hunter es uéxito en Japón, pero en los países occidentales nunca ha llegado a cuajar. Ahora Monster Hunter World está siendo desarrollada con el público de Europa y América en mente.
El mundo abierto del juego es más amplio que nunca, completamente vivo e interconectado y sin ningún tiempo de carga. Los escenarios serán mayores que nunca y de tipos muy diversos. Tardaremos tiempo en recorrerlo de punta a punta y los entornos variarán, ofreciendo diferentes especies y una flora y fauna única.
El modo cooperativo permitirá hasta cuatro jugadores y tendrá todos los territorios, América, Europa y Japón, interconectados. Es la primera vez en la historia de la saga que se podrá jugar entre territorios, sin zonas limitadas, y una gran ocasión para ver cómo las diferentes «tradiciones» de caza se combinan entre sí.
Además algunos jugadores han crearon comunidad Adopt-a-Hunter, cuyo fin es preparar nuevos cazadores para el debut de Monster Hunter World. El sitio ofrece ayuda personalizada para conocer cada aspecto del título, como armas, sistema de creación de equipo, así como a las temibles criaturas que encontraremos.
La compañía reveló recientemente que el primer DLC será una criatura llamada Deviljho. Posteriormente, los desarrolladores liberarán más misiones y contenido aún por confirmar.
Por ultimo Capcon va a sacar una nueva beta para probarlo en tu PS4 antes del lanzamiento.Ahora podrás medir tus habilidades en contra del temible Nergigante. La precarga de la Beta iniciará el próximo 17 de enero del 2018. La prueba empezará el 18 de enero a las 3AM en Madrid hasta el 22 de enero , para disfrutar Monster Hunter World. No necesitarás PS Plus para participar y 12 Gb libres en tu consola.
Are you ready to face the terrifying Nergigante? Try your luck in our final #MHWorld PS4 Beta! pic.twitter.com/Ek8BrneNyG
— Monster Hunter (@monsterhunter) January 5, 2018
Entradas recientes para Monster Hunter World
- El próximo RPP de Diablo IV llega pronto - Detalles del parche 2.1
- The Rogue Prince of Persia, el título roguelite de acción y plataformas en 2D, ha recibido su mayor actualización
- Star Wars Outlaws: ya disponible en Steam y también disponible el primer pack de contenido narrativo del juego, Wild Card.
- PlayStation Portal recibe una nueva actualización de software
- Una leyenda de Mercedes en la F1 llega a Gran Turismo 7 en su nueva actualización