Microsoft ha anunciado este martes el lanzamiento del videojuego multijugador de piratas Sea of Thieves para Xbox One y PC con Windows 10.
Microsoft Xbox ha lanzado por un tiempo limitado varios packs con las consolas One S y One X dcon este juego.
Sea of Thieves, desarrollado por RARE, brinda la oportunidad ser un pirata en Xbox One y PC con Windows 10, como ha anunciado Microsoft en un comunicado.
Multijugador cooperativo, competitivo o en solitario es lo que nos ofrece este videojuego de ambientación pirata. En la aventura de ‘Sea of Thieves’ podremos encontrar muchos tesoros dispersos por las islas, navegar a plena libertad o descubrir secretos en el fondo marino. Cada decisión afectará al devenir de nuestro buque y de su tripulación.
Este videojuego, que ha sido lanzado a nivel global este martes 20 siendo trending topics en Twitter
El videojuego permite al usuario navegar por un océano donde se encontrará a otros jugadores reales con los que interactuar, robar y combatir.
En el transcurso del juego, los piratas podrán comportarse de forma pacífica entre sí o participar en batallas navales. Los jugadores tienes total libertad a la hora de moverse por el mundo y relacionarse con los demás piratas.
Además, se podrá combatir con monstruos míticos como el Kraken, visitar islas desiertas o participar en búsquedas de tesoros.
Sea of Thieves está disponible para Xbox One y Windows 10 a un precio de 69,99 euros en formato digital, mientras que la versión física, solo para la videoconsola, ha sido lanzada a un precio especial de 64,95 euros.
Los packs por tiempo limitado que incluyen el juego y la consola Xbox One X o Xbox S por 499,99 y 299,99 euros, respectivamente.