Muestran la Torre Misteriosa, el Castillo Disney, personajes de la Organización XIII y a Stitch como personaje invocable, entre otros.
Square Enix Ltd., y Disney han distribuido nuevo material gráfico de KINGDOM HEARTS III, la esperada entrega que se estrenará el 29 de enero de 2019 para las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4.
Entre los los materiales se encuentran imágenes de arte y pantallas de la Torre Misteriosa, el Castillo Disney, diversos personajes de la Organización XIII,así como una pantalla que muestra a Stitch, uno de los protagonistas de la película Lilo & Stitch, como personaje invocable dentro del juego.
KINGDOM HEARTS III lleva a los jugadores a vivir la aventura de su vida a través de una amplia gama de mundos.
[amazon_link asins=’B07H6C1C8G,B07KBLNZB1,B07JHT3MZN,B076DHYRGP’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3e2d77b0-014c-11e9-ab2b-4b4d062d940d’]Desde Big Hero 6 y Frozen de Walt Disney Animation Studios hasta Toy Story y Monstruos S.A.de Pixar Animation Studios, cada mundo trae consigo momentos mágicos, experiencias de juego únicas y personajes clásicos nuevos y antiguos.
Puedes ver en acción a muchos icónicos personajes Disney y Pixar en acción en KINGDOM HEARTS III en el siguiente enlace:
KINGDOM HEARTS III se lanzará el 29 de enero de 2019 para las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4. Más información en:http://www.kingdomhearts.com/
Entradas recientes para KINGDOM HEARTS III se lanzará el 29 de enero de 2019
- Día Mundial de la copia de seguridad, que se celebra hoy, 31 de marzo: El 20% de los españoles no hace copias de seguridad de sus archivos
- Kingdom Come Deliverance 2 - El Blasón del León ya disponible
- Path of Exile 2: Dawn of the Hunt golpeará con fuerza este abril
- El videojuego de béisbol MLB The Show 25 ya está a la venta
- El campo de batalla evoluciona con la nueva actualización Arma Reforger 1.3: Fire Support