Call of Duty: Mobile Season 10: The Hunt. Los jugadores rastrearán el paradero de Makarov con el nuevo Pase de Batalla y el contenido temático. La nueva temporada presenta a los conocidos personajes de Call of Duty Makarov, Mace y Mara. Los jugadores también podrán abordar el icónico mapa Terminal de Call of Duty: Modern Warfare 2, junto con el mapa de Tiroteo, Pine, de Call of Duty: Modern Warfare. The Hunt desafiará a los jugadores de Call of Duty: Mobile con un nuevo modo, un nuevo Pase de Batalla y mucho más.
Hoy 10 de septiembre estará llegando Season 10 The Hunt a Call of Duty: Mobile y con esta nueva temporada tendremos mucho contenido y eventos que te mantendrán más pegado al juego.
Se hace oficial el nombre de la próximo temporada: The Hunt. Sabemos que tendremos nuevos desafíos con nuevos mapas y muchas recompensas que ganaremos conforme avancemos y subamos de nivel en el juego.
Call of Duty: Móvil Season 10: The Hunt está ya disponible tanto en Android como en iOS.
Os dejamos el trailer
Entre lo nuevo que Activision prepara para Call of Duty: Mobile Season 10 The Hunt está el nuevo mapa Terminal y Pine. Así como el modo Cuartel General que ofrecerá acción en todo momento mientras defendemos nuestra base y por último, los Modos Extremos.
The Hunt también confirma que traerá por lo menos a tres nuevos soldados, nuevas armas, la clase Hacker para el Battle Royale, nueva aptitud llamada Ecualizador que nos dejará disparar dos armas poderosas al mismo tiempo y una ventaja llamada High Alert.
Estas son algunas de las novedades de la actualización:
- Dos nuevos mapas – Terminal (MP) y Pine (Tiroteo)
- Nueva clase Battle Royale – Hacker
- Nueva Ventaja – High Alert
- Nueva Arma Funcional – Echo Shotgun
- Nueva habilidad de operador – Equalizer
- Dos nuevos modos – Headquarters, Hardcore
- Pase de batalla de la Season 10: The Hunt – Nuevos personajes, armas, objetos y más
- Evento – Hunt for Makarov
- Nuevos desafíos estacionales
- Nuevo merchandising disponible en la tienda
- Varias actualizaciones en la interfaz de usuario, balanceo de armas y optimizaciones en la jugabilidad