Los jugadores ya pueden retar al equipo de FUT creado por Jan Oblak en el modo Squad Battles de FIFA 21
FIFA 21 tendrá desde el 21 de junio un nuevo desafío en Squad Battles dedicado a Jan Oblak, la estrella del Club Atlético de Madrid, equipo que se proclamó recientemente campeón de LaLiga Santander 2020-2021. El jugador fue elegido el mejor de la competición en el mes de mayo y obtuvo así un ítem especial en el juego EA SPORTS FIFA 21. Ahora, ese reconocimiento recibe una continuidad a través del reto incluido en el mencionado modo Squad Battles.
Los jugadores de EA SPORTS FIFA 21 podrán enfrentarse al once ideal elegido por Jan Oblak hasta el próximo 26 de junio, consiguiendo recompensas dentro del videojuego. En la selección elegida por el futbolista, destacan iconos como Maradona o Cruyff y grandes estrellas del deporte como Messi o Mbappé. En el modo Squad Battles, los jugadores de EA SPORTS FIFA 21 deben enfrentarse a plantillas de la comunidad de FUT controladas por la IA para obtener puntos de batalla, subir puestos en el marcador y ganar recompensas.
Jan Oblak, el laureado portero del Club Atlético de Madrid ha brillado con luz propia esta temporada, encajando 0,65 goles por partido y convirtiéndose así en el guardameta menos goleado. Además, detuvo 103 balones de 125 remates en contra, acreditándole un 80% de efectividad de paradas lo que supone el mejor porcentaje en porteros de las cinco mejores ligas europeas con al menos tres partidos jugados. Todo ello le ha valido para ser nombrado MVP de LaLiga Santander y ahora, tener su propia plantilla destacada en FIFA 21.
Entradas recientes para FIFA 21 lanza un nuevo desafío en Squad Battles dedicado a Jan Oblak
- Tiger-Heli y otros juegos anunciados para Atari
- Square Enix anuncia que FINAL FANTASY VII REMAKE INTERGRADE y BRAVELY DEFAULT FLYING FAIRY HD REMASTER llegan a Nintendo Switch 2
- Intergalactic: The Heretic Prophet es el nuevo videojuego de Naughty Dog
- Jordi Roca y PlayStation reinventan la Mona de Pascua: un mando de PS5 de chocolate
- Razer celebra su vigésimo cumpleaños. Una historia de participación y compromiso con los gamers