Endzone – A World Apart: Survivor Edition anunciado para la actual generación de consolas cuyo estreno será en mayo
Se comercializará una versión física en tiendas para PlayStation 5
El galardonado editor de aclamados juegos independientes, Assemble Entertainment, y el desarrollador Gentlymad Studios se complacen en anunciar hoy que Endzone – A World Apart, el aclamado constructor de ciudades posapocalípticas, se lanzará en las consolas de la actual generación el 19 de mayo de 2022, bajo el título, Endzone – A World Apart: Survivor Edition. Con un estreno en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, Endzone – A World Apart: Survivor Edition incluye el juego base y el primer capítulo descargable “Prosperidad”. La versión física para PlayStation 5 se comercializará con un precio de venta recomendado de 49.99€.
“Aunque hace tiempo que deseábamos llevar Endzone a las plataformas de consolas, la revisión de la interfaz de usuario necesaria para adaptar un juego de estrategia tan inmenso es todo un reto” ha afirmado Stephan Wirth, Cofundador y jefe de experiencia de Gentlymad Studios. “Estamos muy contentos de compartir este juego creado con tanto cariño, con nuevas audiencias el próximo mes de mayo, y esperamos sinceramente que los jugadores disfruten de la experiencia que hemos creado para consolas”.
Puedes ver el tráiler del anuncio de Endzone – A World Apart: Survivor Edition en el siguiente enlace: https://youtu.be/pSAFWoLPZN0
La versión de consolas, Survivor Edition, introducirá a los jugadores en el mundo de Endzone, donde serán los responsables del último asentamiento de humanos que ha salido a la superficie de la tierra tras 150 años en búnkeres subterráneos. Endzone – A World Apart: Survivor Edition se lanzará también en formato digital en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 19 de mayo con un precio de venta de 49.99€.
Más detalles acerca de Endzone – A World Apart: Survivor Edition:
Inmerso en un mundo contaminado por el envenenamiento por radiación, Endzone – A World Apart: Survivor Edition plantea a los jugadores una responsabilidad monumental: construir una civilización y mantener el bienestar de la última colonia humana que queda en la tierra. Los jugadores utilizarán las herramientas que tienen a su disposición para construir estructuras de vivienda, desarrollar un sistema eléctrico que funcione y mantener un suministro estable de agua y alimentos, solo algunos de los valiosos recursos necesarios para mantener una sociedad próspera. A diferencia de otros títulos similares del género, en Endzone los jugadores no se enfrentarán a engendros espantosos ni a monstruosidades irradiadas. En su lugar, los violentos fenómenos meteorológicos, como las tormentas de arena y la sequía, con las fuerzas violentas que pretenden destruir la colonia.
Entre las características clave incluye las siguientes:
- Una comunidad bulliciosa: el asentamiento rara vez es tranquilo o aburrido; cumple más de 90 misiones secundarias, todas ellas ricas en variedad y que atienden a las distintas necesidades de los habitantes de tu comunidad.
- Construye, expande, sobrevive: con más de 90 edificios diferentes para construir y mantener, incluyendo centrales eléctricas, refugios, plantas de tratamiento de agua y, por desgracia, cementerios, los arquitectos de colonias tienen una amplia selección de estructuras con las que crear una comunidad floreciente,.
- ¿No podemos hacer un pedido?: para conseguir nuevos suministros y aprender nueva información, los grupos de exploradores deben participar en Expediciones lo que implica dejar la seguridad de la colonia y aventurarse en el peligroso páramo para recoger valiosos recursos.
- Simulador dinámico de radiación: ten a mano esas pastillas de yodo, ya que Endzone cuenta con valores realistas de radiación y humedad que obligan a los jugadores a tener en cuenta detalles importantes sobre el suelo en el que cultivan.
Para conocer las últimas noticias acerca de Endzone – A World Apart and the Survivor Edition, sigue a Assemble Entertainment en Twitter, Instagram, Facebook, y únete al servidor oficial de Assemble en Discord.