Apex Legends – Evento de Colección Despertar




Apex Legends – Evento de Colección Despertar

Apex Legends – Evento de Colección Despertar. Hoy, EA y Respawn Entertainment han anunciado que el nuevo evento de colección: Despertar, ya está disponible en Apex Legends. Despertar traerá de vuelta el modo Control, una nueva toma de la ciudad de Lifeline, nuevos registros de recompensas, cosméticos únicos y mucho más.

Puedes ver el nuevo tráiler del evento de colección aquí.

Puedes encontrar un desglose detallado de todo el contenido nuevo en este blog, y un breve resumen a continuación:

  • Control está de vuelta: El Fin del mundo se une a la rotación de mapas por primera vez con el retorno del modo Control 9v9, solo disponible por tiempo limitado.
  • Toma de la ciudad de Lifelife: Podrás dirigirte hacia el este de Olympus para descansar en la clínica de Lifeline durante la toma de la ciudad.
  • Cosméticos únicos: Colecciona los 24 cosméticos especiales del evento, incluyendo aspectos legendarios para Horizon, Mad Maggie, Fuse y Loba. Si los desbloqueas todos, podrás recibir una reliquia de Valkyria: el Suzaku.
  • Registro de recompensas: Si completas todos los desafíos, podrás desbloquear recompensas durante dos eventos semanales.

Apex Legends™ es un juego gratuito de acción en primera persona, donde las Leyendas se enfrentan para lograr gloria, fama y fortuna en los confines de la Frontera. Puedes jugar a Apex Legends gratis en PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Para más noticias sobre Apex Legends,  visita www.playapex.com para conocer las últimas actualizaciones.

. Leer artículo completo en Frikipandi Apex Legends – Evento de Colección Despertar.

Te interesa

Ubisoft apuesta por un éxito con el videojuego Assassin's Creed Shadows

Ubisoft apuesta por un éxito con el videojuego Assassin’s Creed Shadows

La empresa Ubisoft apuesta por un éxito con el videojuego Assassin’s Creed Shadows, programado para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.