Conviértete en un ciervo común y corriente y estira el cuello en la nueva colaboración entre Merge Games y Tesura Games con Deeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game. El alocado simulador de ciervos y mucho más llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 26 de agosto incluyendo el DLC La evolución final de CIEEEERVO.
Descripción
DEEEER Simulator es un juego en el que asumirás el papel de un ciervo común y corriente. Usa tu cuello elástico, tus cuernos puntiagudos y todo lo que un ciervo tiene en su arsenal para atravesar la ciudad. Diviértete y juega con los otros animales o arrasa la ciudad hasta que no quede nada en este «juego de destrucción de ciudades pacíficas».
Si te pasas de gamberro, tendrás que enfrentarte a unos animales policía bastante duros. Ovejas maestras de kung fu, osos que se transforman en coches patrulla y conejos con orejas ridículamente superdesarrolladas… ¡Todos irán a por ti!
Y no te olvides de descubrir el oscuro secreto que la ciudad esconde…
El CIEEEERVO favorito de todos está a punto de alcanzar su evolución final.
¡Disfruta de aún más acción con apariencias de jirafa y tigre, bombas de sushi detonables a distancia y cierto asesino marino!
Experimenta la verdadera CIEEEERVidad en Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game en físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 26 de agosto. ¡Ya en reserva en las principales tiendas de videojuegos y Amazon!
Más info – https://bit.ly/deeeer-simulator
Entradas recientes para ¡Anunciado Deeeer Simulator: Your Average Everyday Deer Game para PS4 y Switch!
- Análisis de la silla Gamer Razer Iskur V2: La Revolución en comodidad y estilo para gamers
- World of Warships navega hacia el nuevo año con emocionantes Operaciones Especiales
- Nintendo Switch 2 estará disponible en 2025. Tenemos el primer vídeo e imagenes de la nueva consola
- EA SPORTS FC revela el Equipo del Año: Celebrando lo mejor de 2024
- Apex Legends y FINAL FANTASY VII REBIRTH vuelven a colaborar en el evento de colección Renacer lunar | Del 21 de enero al 11 de febrero