Conoce al antagonista de Park Beyond y descubre cómo una buena gestión te dará ventaja.En Park Beyond, podrás crear el parque de tus sueños, pero también tendrás que prestar atención a su situación financiera y configurar una experiencia entretenida para los visitantes. Como pionero, tendrás que asegurarte de que el parque genere beneficios garantizando una variedad de atracciones divertidas para todas las edades y haciéndolas fácilmente accesibles a los visitantes.
Tendrá que velar por la satisfacción general proporcionando a los visitantes todos los bienes y servicios que necesiten, suministrados por personal bien formado que mantenga el parque seguro y ordenado. Una experiencia extraordinaria hará que los visitantes aflojen la cartera para comprar recuerdos muy especiales. Solo los visitantes satisfechos querrán llevarlos a casa.
Mientras construyes y gestionas desafiantes parques en el extenso modo historia de Park Beyond, también tendrás que tener cuidado con los agresivos y sucios métodos de tu rival. Intentará acabar con tu negocio de cualquier manera. Con su desprecio por todo lo divertido y sus terribles métodos de gestión, te presentamos a Giles Hemlock, director ejecutivo de Hemlock Consortium y autoproclamado genio. ¡Su objetivo número uno es aplastar cualquier tipo de felicidad y sueños personales a golpe de talonario!
¿Qué clase de sabotaje se trae entre manos? No le pierdas de vista en este nuevo tráiler:
Park Beyond llegará en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Para saber más sobre Park Beyond visita la web oficial.
Entradas recientes para Park Beyond
- Razer celebra su vigésimo cumpleaños. Una historia de participación y compromiso con los gamers
- Prepárate para jugar como nunca - ¡Nintendo Switch 2 debuta con Street Fighter 6 y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess!
- Los Sims 4 ofrece nuevos objetos gratuitos para “Crear un Sim” y el modo “Comprar y construir”
- La IA en ciberseguridad: ¿solución o arma de doble filo?
- El 68% de los ciberataques comienza en la bandeja de entrada y el 22% de ellos se oculta tras PDFs