WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE llega a consolas




WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE llega a consolas

Bandai Namco Europe ha anunciado hoy WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE, el remaster completo que llegará el 2 de junio para todas las plataformas con nuevos añadidos para seguir rodando.

Los jugadores regresarán al universo Katamari para correr y recoger montones de objetos en el aula de un colegio, un zoo, el mundo y el espacio en la piel del pequeño príncipe encargado de devolver el brillo a los cielos. Se podrá rodar solo o en compañía en el modo multijugador offline para rodar con un amigo y hacer el Katamari más grande o desafiarse mutuamente.

Esta remasterización añade nuevas características, como cinco nuevos desafíos que transportarán a los jugadores a la infancia del Rey de Todo el Cosmos. También podrán hacerse fotos con la cámara selfie y personalizar su lista de reproducción de música de fondo con sus temas favoritos de We Love Katamari.

A todo el mundo le encanta Katamari, no te pierdas el tráiler.

WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE llega el 2 de junio de 2023 a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC.

Para aquellos que no puedan esperar a rodar por este fantástico mundo, el anteriormente lanzado Katamari Damacy REROLL estará disponible como Prueba de Juego en Nintendo Switch del 20 al 26 de febrero. Los jugadores con una suscripción activa a Nintendo Switch Online pueden descargar Katamari Damacy REROLL desde la Nintendo eShop de forma gratuita y disfrutarlo durante este tiempo limitado.

Para más información sobre Bandai Namco Europe visita: https://es.bandainamcoent.eu/,

. Leer artículo completo en Frikipandi WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE llega a consolas.

Te interesa

JUEGA GRATIS A EA SPORTS F1 24 TODO EL FIN DE SEMANA

JUEGA GRATIS A EA SPORTS F1 24 TODO EL FIN DE SEMANA

JUEGA GRATIS A EA SPORTS F1® 24 TODO EL FIN DE SEMANA Y CELEBRA LAS …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.