Unrecord no va de farol: comparten pruebas que demuestran que su gameplay es real
El codirector de Unrecord demuestra que el gameplay que sorprendió al mundo es real.
Los responsables de Unrecord callan los rumores alrededor de su primer gameplay. Alexandre Spindler, codirector del proyecto, sale al paso en Twitter con un clip que demuestra que es real. En él podemos ver al creativo colocando al personaje en el editor de Unreal Engine y jugando durante unos instantes. El tweet automáticamente se ha hecho viral: ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones.
¿Qué es Unrecord?
El pasado 19 de abril el mundo del videojuego quedaba en shock. DRAMA, como se hace llamar el estudio tras Unrecord, compartía su primer teaser en tiempo real. El juego intenta trasladar la grabación de una cámara corporal habitualmente vista en actuaciones de la policía.
Su fotorreralismo asusta. Algunos usuarios decían que se trataba de una grabación en la vida real usando una Go Pro. Para nada. Se trata de un gameplay mimado donde la dirección artística ayuda a trasladar la sensación de realidad. Otra demostración más de las capacidades de Unreal Egine 5.
Sobre el juego sabemos que se define como “un shooter táctico en el que los jugadores pueden esperar una experiencia inmersiva y narrativa” que ofrece “diálogos complejos, mecánicas de juego innovadoras, dilemas morales difíciles y un sistema de disparo único”.
El tono del juego seguirá el habitual en el thriller o “novela detectivesca”. “El jugador tendrá que investigar varios casos criminales y enfrentarse a un diverso reparto de personajes”, subrayan. Entre sus promesas se encuentra su “original sistema de apuntado”, que permitirá a los jugadores apuntar con libertad con “movimientos de manos no restringidos”.
Por el momento no fija ningún marco de lanzamiento ni plataformas, salvo PC. Actualmente ya tiene publicado su perfil en Steam para que todos los interesados puedan seguir las novedades de su desarrollo. Puedes acceder pulsando sobre este enlace.
Fuente: Alexandre Splinder en Twitter