Stranded: Alien Dawn desafía a los jugadores a sobrevivir en las profundidades de la jungla
La actualización gratuita trae una nueva e impresionante región, nuevas características, mecánicas, recursos, un nuevo superviviente y mucho más.
Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments plc (AIM: FDEV, «Frontier») y el desarrollador Haemimont Games, han anunciado hoy una nueva actualización gratuita para el simulador de supervivencia Stranded: Alien Dawn. La actualización Jungle introduce una gran cantidad de nuevas características para todos los jugadores el jueves 29 de junio. Stranded: Alien Dawn ya está disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One por 34,99€.
Tanto los aspirantes a supervivientes como los expertos pueden ahora explorar Saltu, una impactante región con una gran variedad de flora, fauna y recursos autóctonos que pueden utilizarse para establecer una próspera base. A medida que los supervivientes se encuentran abandonados en una jungla húmeda y calurosa, poblada por un denso follaje, pantanos y ríos, los jugadores deben gestionar el grupo con cuidado para ayudarles a superar los desafíos que ponen en peligro sus vidas.
Desde violentas tormentas eléctricas hasta nieblas vivas, los supervivientes tendrán que enfrentarse a duras condiciones. La humedad y el calor reducirán la vida útil de los recursos, mientras que el funcionamiento de frigoríficos y ventiladores para mantener el frío consumirá la preciada electricidad y hará que los dispositivos se deterioren más rápidamente. La plaga de la Xenoflora también puede traer más adversidades: la enfermedad transmitida por el aire se propagará rápidamente y matará las plantas sanas si no se mantiene bajo control.
Mientras los jugadores idean estrategias innovadoras para asegurar la supervivencia del grupo, una nueva función de Área de Trabajo les permite optimizar sus campamentos mejor que nunca. Al colocar banderas de área se designarán zonas en las que los supervivientes podrán vivir y trabajar. Los supervivientes realizarán actividades únicamente en esta área, lo que proporciona a los jugadores un mayor control sobre la organización y productividad de su grupo. También se pueden construir elementos adicionales de relajación y ocio para mejorar el bienestar, como una máquina recreativa y un banco de musculación.
En todas las regiones y escenarios de Stranded: Alien Dawn, preparar al grupo para su lucha por la supervivencia será ahora más fácil que nunca. El inventario de cada superviviente se ha reforzado con una nueva ranura que puede equiparse con una de las nuevas herramientas, como kits de supervivencia, máscaras respiratorias, gafas nocturnas y granadas.
La actualización también incluye a la nueva superviviente y venerada sanadora natural Melody Adeyemi. Los conocimientos de Melody sobre medicina herbolaria y su agudo intelecto aportan consuelo a aquellos a los que atiende, lo que la convierte en un miembro ideal del equipo para tratar nuevas enfermedades, como la fiebre del enjambre, los gusanos intestinales y las infecciones sanguíneas.
Además, la Actualización de la Jungla introduce una selección variada de plantas, recetas y recursos nunca vistos, mientras que los supervivientes con ojos de lince encontrarán dos nuevas especies de fauna alienígena. El Noth, un herbívoro voluminoso pero dócil, puede domesticarse y proporcionar abundante carne, mientras que el omnívoro Shogu, con sus cuernos puntiagudos, puede ser más peligroso si se le provoca.
Stranded: Alien Dawn ya está disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One por 34,99€.
. Leer artículo completo en Frikipandi La jungla llega a Stranded: Alien Dawn.