Hunt: Showdown recibe hoy un nuevo jefe y el evento Tide of Shadows
Los fans de Hunt: Showdown pueden conseguir una gran variedad de recompensas y enfrentarse a un nuevo jefe mortal con el lanzamiento, el día de hoy, del evento Tide of Shadows.
Tráiler Tides of Shadow
El evento “Tide of Shadows” introduce una nueva categoría de jefe titulada Wild Target (Objetivo Salvaje). Rotjaw es un nuevo enemigo que cambia las mecánicas del juego y añade una nueva amenaza. Al contrario que el resto de jefes del juego, Rotjaw no se encuentra sobre tierra firme. Rotjaw vigila las aguas del pantano, esperando a quienes se adentren en ellas y amenacen su territorio.
Rotjaw se ha diseñado para agregar una nueva experiencia de juego, dándole importancia a las aguas del pantano, su hogar. Al estar al aire libre, eliminar a Rotjaw rápida y silenciosamente es crucial. Rotjaw forzará a los jugadores a improvisar mientras se defienden en espacios abiertos. Los cazadores tendrán que tomar decisiones en cuestión de segundos sobre cómo acercarse y eliminar a este peligroso jefe. Si salen victoriosos del combate, los cazadores recibirán un Bounty Token.
Desde hoy, Tide of Shadows y Ritjaw ya están disponibles en PC, y lo estarán en consolas en los próximos días.
Hunt: Showdown ya está disponible para PC, PlayStation 4, y Xbox One. Los jugadores pueden descubrir todas las novedades sobre la actualización y el juego en www.huntshowdown.com.
Sobre Hunt: Showdown
Hunt: Showdown es un juego competitivo en primera persona que combina la emoción de los juegos de supervivencia en un formato basado en combates. Ambientado en la Luisiana de 1895, el juego cuenta con una mezcla de elementos PvP y PvE que crean una experiencia de tensión única. No sólo los monstruos son una amenaza, también lo son todos y cada uno de los Cazadores del mapa. En el modo de juego clásico Bounty Hunt, una partida enfrenta a 12 jugadores -en solitario o en equipos de dos o tres- en una carrera por eliminar monstruos horripilantes a cambio de una recompensa que deben recoger y extraer del mapa. El modo Soul Survivor de Hunt, antes conocido como Quickplay, ofrece una partida más corta, en la que los jugadores en solitario buscan armas mientras compiten por una recompensa cada vez menor. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero un solo error podría costarte todo. Hunt ya está disponible en Steam, Xbox y PlayStation. Para más información, visita www.huntshowdown.com.