Disfruta Ghost of Tsushima: Director’s Cut con DLSS 3 y Reflex
Ghost of Tsushima traslada a los jugadores a finales del siglo XII, cuando el Imperio Mongol gobernaba muchas de las actuales naciones orientales. La isla de Tsushima es todo lo que se interpone entre el Japón continental y una invasión mongola masiva del general Khotun Khan.
La isla se ha convertido en un infierno provocado por el ataque inicial de los mongoles. Es entonces cuando se pone a prueba la firmeza del guerrero samurái Jin Sakai. Como uno de los miembros restantes de su clan, Jin tiene que hacer lo que sea necesario para defender a su pueblo y su hogar. Se ve obligado a renunciar a la tradición y emprender el camino del Fantasma, utilizando técnicas sin precedentes para la época con el fin de liberar Tsushima.
El Director’s Cut de Ghost of Tsushima es la primera vez que los jugadores pueden embarcarse, en PC, en el viaje al que se enfrentó Jin.
Desde septiembre de 2020, NVIDIA Reflex ha reducido la latencia en las GPU GeForce y ya está disponible en más de 100 juegos. 9 de cada 10 juegos de disparos son ahora compatibles con Reflex, así como juegos multijugador y de un solo jugador aclamados por la crítica. El año pasado, los usuarios de GeForce jugaron más de 10.000 millones de horas a sus títulos favoritos con mayor capacidad de respuesta gracias a Reflex.
!Descarga e instala nuestro nuevo controlador Game Ready antes de que Ghost of Tsushima: Director’s Cut salga a la venta el 16 de mayo y podrás sacar todo el potencial de este juego!