Payday 3 ya cuenta un nuevo parche de actualización

Payday 3 ya cuenta un nuevo parche de actualización


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Payday 3 ya cuenta un nuevo parche de actualización

ESTRENADO NUEVO PARCHE DE ACTUALIZACIÓN Y LA QUINTA ENTREGA DEL DIARIO DE LOS DESARROLLADORES

De la mano de Deep Silver y Starbreeze se ha estrenado un nuevo parche de actualización de Payday 3, el shooter de atracos cooperativo de fantasía definitivo, que entre otros elementos añade como cambios la inclusión de los puntos de infamia en sustitución de los desafíos6 modificadores de volumen y 2 de sigilo, una línea de habilidad de asesino, una máscara de la semana, 3 patrones de pintura en aerosol con 10 variantes además del enemigo “Techie”, entre otros elementos.

Lee las notas completas del parche de actualización aquí.

Ya está disponible la quinta entrega del diario de actualización de los desarrolladores donde repasan algunas de las novedades incluidas en el nuevo parche del juego. Puedes verlo en el siguiente enlace:

Los cuatro criminales con máscaras de payaso más famosos de la historia reciente de los videojuegos regresaron de su retiro con PAYDAY 3 en formato PC a través de PC Game Pass, en Steam y Epic Games Store, así como en Xbox Series S|X, en el Game Pass para consolas, PlayStation 5 y GeForce Now.

Para más información acerca de PAYDAY 3, por favor visita la página oficial: https://www.paydaythegame.com

Os dejamos las notas completas del parche

PROBLEMAS CONOCIDOS

  • [PlayStation 5] Durante el período de mantenimiento, se encontró un error que afectaba la interacción de elementos físicos como bolsas y tarjetas de acceso para los atracadores de PlayStation 5. Estamos trabajando para identificar una solución y crear una revisión.
  • La pantalla de conteo posterior al atraco mostrará números incorrectos para la mayoría de los atracos, pero aun así otorgará la cantidad correcta de Infamia.
  • Cualquier elemento que parezca bloqueado por nivel de infamia a pesar de estar por encima de ese nivel se desbloqueará después de completar cualquier atraco.
  • Cuando inicie el juego por primera vez después de finalizar la actualización, mostrará 0 desafíos completados. El número se actualizará después de reiniciar el juego.
  • Las máscaras de la Máscara de la Semana deben incluir una ranura para máscara. Actualmente, la compra no se realizará si no hay espacios para máscaras disponibles. Comprar primero un espacio gratuito le permitirá comprar la máscara e incluirá un espacio.
  • Alt+Tab en PC puede causar un problema visual. El problema está relacionado con una función de Windows que se puede restablecer con el acceso directo Ctrl+Shift+Win+B; esto recargará la pantalla y solucionará el problema en unos segundos.

NUEVAS ADICIONES

  • Puntos de infamia que reemplazan los desafíos
    • Esta característica ha sido descrita en su propia entrada de blog . Reemplaza los desafíos anteriores con un sistema de nivelación más tradicional.
    • Por ahora, dejamos el menú en su lugar y sin modificar. Todavía estamos decidiendo si reutilizarlo o eliminarlo.
  • 6 modificadores de ruido giratorios
    • En un esfuerzo por abordar los comentarios de la comunidad sobre la dificultad, comenzaremos agregando algunos modificadores ruidosos. Estos están destinados a agregar dificultad y promover un cambio en el estilo de juego sin solo darles más HP a los enemigos. Para más detalles, dedicamos una publicación de blog a este tema.
    • NUEVO: Negociador federal : los jugadores no pueden abandonar la custodia sin realizar intercambios de rehenes. Sacar a un jugador de la custodia cuesta 1 rehén, más 1 rehén adicional por cada vez que ha estado bajo custodia o ha matado a un civil.
    • NUEVO: Dúo de combate : se pueden generar hasta dos instancias de cada especial, y el límite especial aumenta en 1. Techies y Cloakers no aparecerán como dúos. Aunque tenemos la intención de incorporar dos Cloakers en una actualización futura.
    • NUEVO: Tácticas paralizantes : los jugadores incapacitados por Zappers y Cloakers, dañados por gas Nader o golpeados por ataques cuerpo a cuerpo de Shield y Dozer perderán cualquier acumulación de EDGE, GRIT y RUSH.
    • NUEVO: Rondas perforantes : el 5 % del daño que las fuerzas del orden infligen a la armadura también se aplica a la salud.
    • NUEVO: Equipo Alpha : las unidades SWAT regulares se reemplazan por SWAT pesado.
    • NUEVO: Linternas tácticas : los escudos vienen equipados con una luz que puede cegar a los jugadores.
  • 2 nuevos modificadores de sigilo rotativos
    • Mencionado en la misma publicación del blog que los modificadores fuertes. También agregaremos dos nuevos modificadores de sigilo para garantizar que el sigilo no se quede atrás en dificultad.
    • NUEVO: Vigilancia por IA : se elimina el guardia de la sala de seguridad y las cámaras no se pueden apagar desde la sala de seguridad.
    • NUEVO: Detección de amenazas : las cámaras detectan jugadores en áreas públicas y privadas como si estuvieran enmascarados.
  • Línea de habilidades de asesino
    • ¿Te gustan los silenciadores, el escabullimiento y las artimañas? ¡Nosotros también! Con ese fin, agregaremos la línea de habilidades Asesino. De gran utilidad tanto en sigilo como en voz alta, la línea se centra en silenciadores, marcado y derribos eficientes. Éste también tiene su propia publicación de blog .
  • Máscara de la semana
    • Esta característica pone a la venta máscaras nuevas y elegantes a un precio con grandes descuentos, las máscaras rotarán dos veces y luego estarán disponibles a través del proveedor de máscaras habitual. Este también tiene una publicación de blog . Vaya, realmente nos hemos mantenido al tanto de esto, ¿no?
    • Para reiterar lo que mencionamos anteriormente aquí , la función Actividades diarias debería haberse lanzado junto con las máscaras, pero se retrasó debido a problemas técnicos.
    • Para compensar la falta de c-stacks adicionales que habrían proporcionado las actividades diarias, redujimos el costo de las máscaras de 200 a 100 c-stacks.
    • Una vez que las actividades diarias estén en el juego, el precio de venta de la Máscara de la semana será de 200 c-stacks, seguido de 400 c-stacks cuando esté en el vendedor.
    • Gracias a los atracadores como tú que votaron en nuestra reciente encuesta , la primera Máscara de la Semana será… ¡Waifu! Si bien la Máscara de la Semana normalmente rota semanalmente, como esta es nuestra primera Máscara, ¡tendrás una semana y media para conseguirla!
  • 3 patrones de pintura en aerosol con 10 variaciones cada uno agregados al conjunto de recompensas por subir de nivel
    • Ya que esperamos ver a más personas subir de nivel usando el nuevo sistema de progresión. Hemos agregado recompensas al grupo de subida de nivel para completarlo y garantizar que haya algo que reclamar. Estos son consumibles pero pueden caer varias veces.
  • Se agregó el enemigo «Techie» a todos los atracos ruidosos.
    • El lanzamiento de Techie, como lo llamamos en el estudio, este enemigo de alta tecnología ahora comenzará a aparecer en todos los atracos. Aparecerá con menos frecuencia en otros atracos, más lejos de su casa en Error de sintaxis. Para aquellos preocupados por ese modificador ruidoso que duplica las ofertas especiales, no se preocupen; el Techie no fue incluido intencionalmente. No queremos tapar el sol con drones… todavía.
    • La Techie ha mejorado su juego, ya que fue enviada a escenas del crimen por toda la ciudad. Ahora desplegará el ‘Dron Táctico’, que acosará a los jugadores con su poderoso flash, eliminando todos los beneficios activos de los jugadores afectados.
    • Además, el Techie ahora puede contraatacar cualquier torreta que el jugador deje sin vigilancia. ¡Tus días como el único hacker en el campo de batalla se acabaron!
    • Para ayudar contra esta nueva amenaza, Shade ayudará a los jugadores de Normal y Difícil marcando al Techie, haciéndolo más fácil de detectar.
  • Mejoras en el VO de Heister
    • Se han agregado VO adicionales a las acciones de muchos atracadores, lo que aumenta la inmersión.

COMO SE JUEGA

  • Se solucionó un problema por el cual se podía usar la termita de planificación previa para sigilo en Touch the Sky.
  • Se agregó un contorno faltante a las bolsas de equipo.
  • Se solucionó un problema por el cual la tripulación podía bloquear el acceso al área segura del botín dentro de la camioneta.
  • La IA de los NPC y Crew ahora puede evitar los coches en combate.
  • Se solucionó un problema por el cual la habilidad de desconectarse no funcionaba después de regresar de la custodia.
  • Se corrigieron varios comportamientos de la opción ‘Mantener en cuclillas’.
  • Los objetos clave (tarjetas de acceso, explosivos, etc.) ahora se transfieren a otro jugador si el jugador que los tiene queda bajo custodia.
  • El jugador ahora recibe el doble de daño de adrenalina del Cloaker cuerpo a cuerpo, la pistola paralizante Zapper, el gas Nader, el Dozer cuerpo a cuerpo y la pistola Drone.
  • Se solucionó el problema de recarga del R900S «Hold To Target».
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no se veían afectados por la granada de choque cuando estaban cerca.
  • Se agregaron nuevas bonificaciones de infamia a la pantalla de resultados.
  • El equipo de infracción ahora debería mostrar la hora correcta si ingresa mientras está en funcionamiento.
  • Lógica de intercambio de armas Cloaker mejorada.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía recargar el arma mientras corría sin la habilidad ‘Sprint Loaded’.
  • Las palancas de granadas se acumulaban infinitamente en el suelo cuando sacabas una granada para «cocerla» y la desequipabas nuevamente. Esto ya está arreglado. No más montones de palancas de granadas.
  • Los drones ahora pueden aparecer en los respiraderos de Cloaker en algunos atracos.
  • Se solucionó un problema por el cual la asistencia para apuntar no funcionaba mientras el jugador sostenía un escudo humano.
  • La habilidad ‘Exponer’ del árbol de habilidades del Táctico ahora funciona con granadas de choque, además de granadas aturdidoras.

HABILIDADES

  • Se solucionó un problema por el cual la habilidad ‘Último hombre en pie’ (Tanque) no funcionaba según lo previsto con adrenalina.
  • Se movió la penetración de armadura ‘Disparo cortante’ (francotirador) a ‘Grano alto’ (especialista en munición), convirtiéndola en una bonificación cronometrada por usar una bolsa de munición. Si varios jugadores tienen ‘High Grain’ equipado, la habilidad otorga daño adicional además de la penetración de armadura base.
  • Se movió el recuento de penetración adicional de «Disparo de precisión» (francotirador) a «Disparo cortante» (francotirador).
  • ‘Clean Slate’ (Tank) tenía un costo de investigación incorrecto. Ahora se ha ajustado para que esté en línea con otros dominios de habilidades.
  • Aumento de la probabilidad de «desviar» (estratega) del 10 % al 20 %.

TÉCNICO

  • Se corrigió un bloqueo de la GPU cuando el juego estaba desenfocado (Alt+tab, tecla de Windows…)
  • Se solucionó un problema por el cual los proyectiles Mamba podían teletransportarse hacia atrás si el jugador tenía un ping alto.
  • Se corrigió un bloqueo que podía ocurrir al entrar en custodia mientras se inspeccionaba un arma simultáneamente.
  • Se solucionó un problema por el cual las modificaciones de armas que ya se habían comprado se podían volver a comprar.
  • Se solucionó un problema poco común por el cual la pared destruida permanece visible para los jugadores sin cita previa.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían experimentar tartamudeo al presionar «Listo» y «No listo» en rápida sucesión.

ATRACOS

Hielo sucio

  • Se solucionó un problema por el cual las bolsas podían ser arrojadas fuera del nivel y no regresar.
  • La máquina de limpieza ahora emite un sonido cuando es saboteada y cuando finaliza la limpieza.

Bajo la superficie

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía caer al suelo mientras aseguraba las bolsas en uno de los puntos de escape.
  • Se solucionó un problema por el cual la IA enemiga no iba al segundo piso mientras el nivel estaba en estado de búsqueda.
  • Se corrigió la colisión junto a uno de los puntos de escape que dificultaba matar al francotirador.
  • Se agregó colisión a las tuberías de construcción que se encuentran fuera de la galería, evitando que las bolsas se atasquen.
  • Se solucionó un problema visual por el cual las luces rojas debajo de las plataformas no se apagaban.
  • Se ajustó uno de los caminos de tirolesa.

Oro y tiburón

  • Se solucionó un problema por el cual las bolsas podían quedarse atascadas en lugares inalcanzables.
  • El equipo de IA ahora puede ingresar a la Bóveda sin problemas.
  • Se solucionó un problema por el cual uno de los guardias se negaba a patrullar.
  • Los jugadores ya no pueden interactuar con decodificadores de cable adicionales después de completar el objetivo.

Mecer la cuna

  • Se solucionó un problema por el cual a las puertas de madera les faltaban manijas.
  • Se solucionó un problema por el cual la bolsa podía quedarse atascada en el punto de seguridad sigiloso en voz alta.

99 Cajas

  • Se solucionó un problema por el cual un lugar entre el contenedor y el almacén se establecía como «Área pública».
  • Se solucionó un problema por el cual las bolsas podían volverse inalcanzables cerca del lugar del atraco.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían arrojar bolsas fuera de su alcance.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedarse atrapado detrás de las puertas.

Rabia en la carretera

  • Se solucionó un problema por el cual Shade anunciaba 30 segundos para la llegada del transporte mientras el cronómetro de la misión era de 44 segundos.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados al saltar sobre un barril cerca del andamio.
  • Se solucionó un problema por el cual las bolsas podían quedarse atascadas en lugares inalcanzables.
  • Se solucionó un problema con la navegación de Cloaker.

Tocar el cielo

  • Se solucionó un problema por el cual el VIP ya no abrirá la puerta de la sala de pánico una vez finalizado el simulacro.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atrapados detrás de una planta.
  • Se solucionó un problema por el cual las bolsas podrían no quedar aseguradas cuando se arrojaban al punto de seguridad adicional.
  • Se solucionó un problema por el cual el reproductor podía quedarse atascado en las rejillas de ventilación cuando hacía mucho ruido.

Tutorial de sigilo social

  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedarse atascado y no podía progresar en el Tutorial de sigilo social.

Estación turbia

  • Se solucionó un problema por el cual un jugador podía quedarse atascado en una tubería subterránea.
  • Se solucionó un problema por el cual las bolsas podían quedarse atascadas en lugares inalcanzables.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atrapados detrás de la puerta de la bóveda en el tren SSD.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían arrojar bolsas fuera de los límites.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían arrojar bolsas fuera de su alcance.

cocinar

  • Se solucionó un problema por el cual la IA de la tripulación se quedaba atascada en las bolsas de cemento.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían arrojar bolsas fuera de los límites.

Error de sintaxis

  • Se solucionó un problema por el cual uno de los respiraderos se consideraba un área pública.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas habitaciones se consideraban áreas públicas.
  • Se eliminó un lugar para acampar en la oficina del gerente.
  • Cerró uno de los ascensores.
  • Se cambió el área al lado de la habitación D cerca del respiradero a «segura».
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían arrojar bolsas fuera de su alcance.
  • Se solucionó un problema por el cual la IA de la tripulación podía salir de los límites del nivel en el área de extracción ruidosa.
  • Se agregó VO para señalar a los jugadores hacia el objetivo relevante.

ARTE

  • Se solucionó un problema visual por el cual el laboratorio de metanfetamina explotaba nuevamente para los jugadores sin cita previa.
  • Se corrigieron animaciones inclinadas mientras estaba agachado.
  • Se solucionó un problema sobre cómo se muestran los patrones de camuflaje en varias armas.
  • Se solucionó un problema por el cual el punto de mira podía desaparecer al hacer ADS en una pared.
  • Los bulldozers tienen más variaciones de provocación (4 en total)
  • Los enmascaradores tienen más animaciones posibles para iniciar un Beat Down (21 en total)
  • Las cerraduras de las vitrinas ya no flotan en el aire cuando se destruye el cristal.
  • Lanzar bolsas ahora tiene animaciones en primera persona.
  • Se agregó animación de encendido de termita. (Se publicará en una actualización futura).

AUDIO

  • Disminución de la atenuación y el volumen del sonido de pirateo de la cámara.
  • Se agregó un sonido de finalización del hackeo del círculo Wi-Fi.
  • Bajó el volumen del sonido de sabotaje de Thermal Lance.
  • Desde 1.1.3: se agregó VO adicional a los atracadores.
  • Se agregó sincronización de labios para el VO adicional del heister agregado en el último parche.

INTERFAZ DE USUARIO

  • Se solucionó un problema por el cual la empuñadura delantera aparecía en la posición incorrecta en el menú de personalización al visualizar el R880.
  • Se solucionó un problema por el cual los objetivos desaparecían antes de completar el atraco «99 cajas».
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía generar una «granada eterna» junto a la mano del personaje del jugador mientras se enmascaraba.
  • Se cambiaron los botones de invitación a fiestas de R/T a ESPACIO/ESC.
  • Se agregó un ícono de explosivos a la interfaz de usuario.
  • Se reemplazó texto incorrecto al colocar explosivos.
. Leer artículo completo en Frikipandi Payday 3 ya cuenta un nuevo parche de actualización.

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