Cinco razones por las que estar atento a Kingdom Rush 5: Alliance
Ahora, los jugadores de Kingdom Rush 5: Alliance pueden elegir dos héroes para llevarlos simultáneamente a la batalla. Con 12 héroes disponibles, combina sus habilidades únicas y obtén una ventaja estratégica que te lleve a la victoria. Por ejemplo, los jugadores pueden combinar los poderosos pero lentos ataques de Onagro con las rápidas habilidades mágicas de Nyru para contrarrestar eficazmente a una gran variedad de enemigos. Tanto si prefieres soldados valientes, criaturas ancestrales o maestros de las artes oscuras, esta secuela te ofrece una rica y diversa lista de héroes con los que disfrutar de una experiencia inolvidable.
Echa un vistazo al tráiler de los héroes Nyru y Onagro aquí:
3. Un modo campaña para todos los públicos
Kingdom Rush 5: Alliance cuenta con un modo campaña diseñado para que disfruten tanto los jugadores veteranos como los recién llegados al género. Cada batalla está diseñada para conservar el encanto y la dificultad tan elogiados en las entregas anteriores. La campaña es ideal para aquellos amantes de la estrategia y cuenta con 15 fases con campos de batalla, jefes y enemigos únicos. Además, el juego cuenta con dos modos adicionales que ofrecen nuevos desafíos y logros especiales que desbloquear. Kingdom Rush 5: Alliance se ha diseñado pensando tanto en jugadores novatos como para los veteranos del género y presenta cuatro niveles de dificultad que van desde Casual a Imposible.
4. Estilo artístico carismático
El estilo artístico de Kingdom Rush 5: Alliance refleja el compromiso de Ironhide por mejorar constantemente. Los sofisticados personajes y escenarios, dibujados a mano, hacen que el juego sea visualmente irresistible. La trama se ve reforzada por escenas de cómic dinámicas, que añaden un toque animado a la narración.
5. La próxima evolución de Kingdom Rush
Kingdom Rush 5: Alliance representa la última evolución de la franquicia, mostrando el crecimiento de Ironhide desde el inicio de la saga en 2011. El juego presenta una jugabilidad perfeccionada, un estilo artístico renovado, nuevos desafíos y 50 logros que conseguir jugando. Con sus carismáticos héroes y sus emocionantes desafíos, este título promete brindar la experiencia Tower Defense definitiva, preservando la extraordinaria calidad que tanto los fans como la crítica esperan de la franquicia Kingdom Rush.