Theorycraft Games revela su primer título: SUPERVIVE (antes Project Loki), que llegará a la beta abierta a finales de 2024

Theorycraft Games revela su primer título: SUPERVIVE (antes Project Loki), que llegará a la beta abierta a finales de 2024


Categorías: Destacada, Juegos
Gran prueba pública del 27 de junio al 4 de julio. heorycraft Games revela su primer título: SUPERVIVE (antes Project Loki), que llegará a la beta abierta a finales de 2024
SUPERVIVE es un Hero BR neon-apocalíptico, ambientado en un sandbox de acción improvisada donde los tiroteos estratégicos y explosivos se encuentran con una nueva era de cazadores de tormentas, todo con el objetivo de convertirse en el próximo “juego de 10,000 horas” del mundo para escuadrones competitivos. Para celebrarlo, Theorycraft está organizando su mayor prueba pública del 27 de junio al 4 de julio. Los jugadores pueden preinscribirse aquí:
https://playsupervive.com/
Mira el tráiler oficial del gameplay

SUPERVIVE, un battle royale de héroes basado en escuadrones y free to play, hace que los jugadores se unan en grupos de dos o cuatro para enfrentarse a enemigos en un vasto mapa aéreo mientras una tormenta mortal se aproxima. Los jugadores participan en combates dinámicos, completan objetivos y usan poderes y equipos únicos para idear estrategias creativas, superar a otros equipos y ser el último escuadrón en pie.
SUPERVIVE siempre será gratuito y está diseñado para asegurar que los cosméticos sean las únicas compras en el juego, sin elementos de pay to win o pay to power.
“Dejamos la seguridad de nuestros trabajos en estudios AAA y fundamos Theorycraft para hacer una gran apuesta por nosotros mismos, para ver si podíamos hacer los juegos más profundos del mundo y desarrollar de una nueva manera: abiertamente con jugadores reales desde el primer día,” dijo el CEO de Theorycraft, Joe Tung. “Ha sido un viaje increíble llegar a este punto y estamos orgullosos de presentar SUPERVIVE. Estamos más que agradecidos con nuestra comunidad existente y estamos muy emocionados de dar la bienvenida a nuevos jugadores.”
Las características clave de SUPERVIVE incluyen:
– Un Sandbox de Acción Improvisada: en SUPERVIVE podrás tener habilidades, poderes, objetos e interactuar con el mundo, y luchar en combate y con movimientos basados en la física, permitiendo acciones y desplazamientos expresivos e intuitivos.
– Combate y movimiento fáciles de aprender, pero con profundidad y desafío infinitos en la optimización.
– Juega con Amigos: Los jugadores pueden elegir varias formas de jugar, incluyendo un battle royale de escuadrones de 4 jugadores con 10 equipos por lobby; un battle royale de dúos con 20 equipos; y combates a muerte 4v4.
– Forma tu Equipo de Cazadores de Tormentas: Actualmente hay 15 cazadores disponibles, con más en desarrollo para el lanzamiento. Aunque los cazadores se dividen en tres arquetipos principales (luchadores, controladores y soportes), todos están diseñados para ser jugadores autosuficientes. Todos los cazadores tienen habilidades únicas (4 habilidades, 1 definitiva y una pasiva) y se desbloquean a través del juego regular.
– Nunca Estás Fuera Hasta que Estás Fuera: Hay muchas maneras de traer a tu equipo de vuelta, incluyendo localizaciones de resurrección en equipo, recoger aliados caídos en medio de una pelea e incluso la capacidad de revivir aliados muertos después de la acción. Combinado con la alta letalidad y la profundidad de juego de SUPERVIVE, siempre es posible acabar ganando una jugada que parecía perdida.
– Objetivos Basados en el Mapa y Cambios de Tormenta: Cada juego puede presentar un ‘cambio de tormenta’ aleatorio que altera las variables del juego, como trenes bala, que colocan tres letales trenes de alta velocidad en el mapa; tormentas nómadas, que mueven el espacio a grandes distancias, monstruos específicos de cada bioma, y muchas otras mecánicas que cambian el juego, que se unen para crear un mundo de anarquía sistemática.
– Más Allá del Lanzamiento: Theorycraft seguirá desarrollando el juego junto a la comunidad, y el trabajo no se detendrá en el lanzamiento. Vendrán nuevos cazadores, nuevos cambios de tormenta, nuevos biomas, nuevos poderes y mucho, mucho más, ¡todo gratis!
Puedes encontrar más detalles sobre la prueba pública aquí. Las entradas para este public test son limitados debido a las restricciones del servidor, por lo que Theorycraft está empleando una campaña única de Twitch Drops donde los jugadores que vean más transmisiones de SUPERVIVE tienen una mayor probabilidad de ser seleccionados para la prueba.
Para más información del equipo de desarrollo, puedes ver este vídeo

 

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