El evento estival está disponible para todos los jugadores y trae nuevas recompensas bajo el brazo
Los jugadores de todos los rincones del mundo están invitados al Solsticio en Destiny 2, el evento encabezado por Eva Levante y que estará disponible hasta el 27 de agosto.
Los Guardianes tendrán la oportunidad de conseguir el sello del Solsticio y el título de Escolta de la llama completando desafíos únicos ligados al evento. Acabad con las oleadas de enemigos en la sofocante actividad Fiesta en la hoguera para haceros con el cegador brillo de colores que hace de la armadura del Solsticio un conjunto indispensable en los armarios de los Guardianes. Diviértete a lo grande con nuevas recompensas entre las que se encuentran el nuevo arco Estrella de la Fortuna, el primer recuerdo del Solsticio de la historia y el set de armadura Sublime.
Los jugadores también podrán desbloquear el monopatín de edición limitada de Bear Walker en las Recompensas de Bungie completando el desafío de evento Combustible para el fuego III. Pasaros por la Bungie Store para obtener más información al respecto.
Tras la batalla sin precedentes con el Testigo en Destiny 2: La Forma Final, las cosas han cambiado en el universo, y nuevas maravillas han llevado a los guardianes a emprender nuevas aventuras. En Destiny 2: Ecos, un misterioso objeto se ha materializado y ha caído en la superficie de Nessus. Con el acto II, que se estrenó el 16 de julio, los jugadores se han adentrado en las profundidades de Nessus para descubrir quién tenía en su poder el primer Eco. Tanto el acto I como el acto II siguen estando disponibles para quienes empiecen hoy. Por su parte, el acto III, que se estrena el 27 de agosto, vendrá con nuevas actividades, tramas de la historia y recompensas.
Echadle un vistazo a la página del episodio para obtener más información sobre Destiny 2: Ecos.