- La Standard Edition incluye el juego base con un extra: el temido Depredador Feral Predator, equipado con Crossbolt Gun, Combistick (lanza retráctil) y el escudo.
- La Jungle Edition ofrece a los fanáticos todo lo anterior, además de los Depredadores: City Hunter (’97), Samurai, Valkyrie y Viking, todos equipados con sus armas personalizadas.
- La Yautja Edition es la edición definitiva para los más fanáticos. Esta edición desbloquea el juego base, el Feral Predator y casi todos los Depredadores que se pueden adquirir mediante DLC: Bionic Predator, City Hunter (’97), Cleopatra, Emissary, Exiled, Samurai, Valkyrie, Viking, Wolf, Hunting Party (los Depredadores Captured, Falconer y Mr. Black), Hunting Party 2 (Depredadores Amazon y Pirate) y Hunting Party 3 (Depredadores Celtic, Chopper, y Scar), todos equipados con sus armas personalizadas.
Directamente desde la gran pantalla (de la película más reciente de la franquicia Predator: Prey™), el Feral Predator es un titán que caza las presas más desafiantes y brutales en cualquier planeta que descubre. Viste un conjunto único de armadura y armamento que le permite convertirse en un verdadero cazador de élite. Ahora, puedes conseguir estos objetos con el DLC disponible desde el primer día, que incluye el icónico escudo extensible y las Crossbolt Arrows, permitiendo a los fanáticos recrear sus escenas de combate favoritas de la película Prey en el juego.En colaboración con Skybound Entertainment, IllFonic lanzará el martes 12 de noviembre de 2024 la edición física para PS5.