Así es Proyecto Arielle, la silla ‘gaming’ de Razer con sistema de calefacción y refrigeración integrado. La primera silla gaming Razer de malla del mundo con sistema de calefacción y refrigeración.
Como primer anuncio innovador, Razer presentó el “Proyecto Arielle”, revolucionando la comodidad con la primera silla de juego de malla del mundo que cuenta con calefacción y refrigeración integradas. Construida sobre la estructura de la galardonada silla de juego de malla Razer Fujin Pro, esta silla conceptual incorpora un innovador sistema de ventilador sin aspas diseñado para garantizar una comodidad óptima, ya sea calentando o enfriando, sin tener que abandonar el juego.
Sus características principales:
- Sistema de ventilador integrado sin aspas: Aprovechando la excepcional transpirabilidad de nuestra emblemática silla de juegos de malla, la Razer Fujin Pro, el sistema de ventilador integrado del “Proyecto Arielle” garantiza una salida de energía eficiente, brindando un flujo de aire suave y continuo en todo el cuerpo mientras mantiene los niveles de ruido tan suaves como un susurro.
- Refrigeración a voluntad: Con tres velocidades de ventilador ajustables para un enfriamiento personalizado, el flujo de aire del “Proyecto Arielle” mejora la disipación de calor y puede reducir la temperatura percibida de 2°C a 5°C en ambientes secos, perfecto para aquellos en climas más cálidos.
- Calefacción a voluntad: Además, Project Arielle está equipado con un avanzado sistema de calefacción incorporado con calentadores PTC de bajo consumo que proporcionan hasta 30 °C de aire caliente, lo que permite a los jugadores disfrutar de un calor cómodo incluso en el invierno más frío.
- Panel táctil de control: Controles de fácil acceso para ajustar la configuración de temperatura sobre la marcha, con un sistema de conexión de liberación rápida para mantener seguro el cable de alimentación.
Para obtener más información sobre el Proyecto Arielle y el futuro de los entornos de juego personales, visite Razer.com. Los asistentes a CES 2025 podrán experimentar el “Proyecto Arielle” en persona en The Venetian, LVL2 – Bellini 2101 y 2102.
Razer ha presentado Proyecto Arielle, la nueva silla ‘gaming’ diseñada con un sistema de calefacción y refrigeración integrado que, mediante flujos de aire calientes o fríos, permite a los jugadores regular la temperatura a su gusto durante sus experiencias de videojuegos.
Con el objetivo de «revolucionar la comodidad de las sillas de juego», la tecnológica ha aprovechado su paso por la feria tecnológica CES 2025 para mostrar sus últimas novedades ‘gaming’, con un proyecto ideado especialmente para asegurar que los jugadores no pasan frío o calor durante sus experiencias de juego.
Esta silla se basa en la estructura de la silla presentada anteriormente Razer Fujin Pro, sin embargo, incorpora un sistema de ventilación ideado para mantener al jugador en la temperatura deseada, ya sea a través de la calefacción o de la refrigeración.
Tal y como ha explicado Razer en un comunicado, este sistema aprovecha la transpirabilidad de su silla de juegos de malla Razer Fujin Pro y, al mismo tiempo, añade un sistema de ventilador integrado sin aspas que mueve el flujo del aire de forma suave y continua por todo el cuerpo del usuario.
Además, al no disponer de ventilador, si no que se trata de una salida de aire, la silla mantiene los niveles de ruido «suaves como un susurro». Igualmente, admite tres velocidades de ventilación ajustables para un acondicionamiento de temperatura personalizado.
Según Razer, el flujo de aire del Proyecto Arielle mejora la disipación de calor, con lo que puede reducir la temperatura percibida de 2 a 5 grados en ambientes secos, lo que la convierte en una silla «perfecta para los climas más cálidos».
Igualmente, también permite ajustar la calefacción a voluntad. Para ello, Proyecto Arielle está equipado con un sistema de calefacción con calentadores PTC de bajo consumo. Estos calentadores proporcionan hasta 30 grados de aire caliente, lo que ofrece a los jugadores una temperatura de calor personalizada, incluso para jugar los días más fríos.
Para gestionar las configuraciones de temperatura, el sistema Proyecto Arielle incluye un panel táctil de control en el lateral del asiento de la silla, con opciones de fácil acceso para ajustar la temperatura sobre la marcha, ya sea subir la calefacción o disminuir el flujo de aire frío.
Además, los bordes del asiento y del respaldo disponen de una línea de luces RGB que se muestran en tonos azules si se configura una temperatura fría y en colores rojos si se cambia a una temperatura alta. También dispone de un sistema de conexión de liberación rápida, para mantener seguro el cable de alimentación de la silla, en caso de movimientos indeseados.
Con todo ello, Razer ha señalado que, aunque se trata de un proyecto, los asistentes al CES 2025 podrán experimentar la nueva versión de silla ‘gaming’ con calefacción o refrigeración incluida.
. Leer artículo completo en Frikipandi CES 2025. Proyecto Arielle de Razer. La silla de malla con calefacción y refrigeración integrada.Entradas recientes para CES 2025. Proyecto Arielle de Razer. La silla de malla con calefacción y refrigeración integrada
- The Last of Us Parte II Remastered ya está disponible para reserva en PC
- CES 2025. Razer ha anunciado el nuevo portátil 'gaming' Razer Blade 16
- CES 2025. Proyecto Arielle de Razer. La silla de malla con calefacción y refrigeración integrada
- CES 2025 con Razer. Innovaciones para mejorar la experiencia de juego
- Dune: Awakening utilizará la tecnología DLSS 4 de NVIDIA y la integración de Razer Chroma