Disfruta de una experiencia AAA en móviles con Razer PC Remote Play El poder de tu equipo de juegos ahora cabe en tu bolsillo. Transmite tus juegos favoritos usando tu PC, ejecútalos directamente desde tu dispositivo móvil y lleva tu inmersión al siguiente nivel con las imágenes más nítidas y fluidas.
Razer presenta “PC Remote Play”, transformando los dispositivos móviles en dispositivos gaming de gama alta. Al aprovechar el poder de Kishi Ultra, esta característica permite a los jugadores transmitir juegos de resolución completa directamente desde el PC, optimizado con la tecnología Razer Sensa™ HD Haptics en dispositivos Android para una respuesta táctil que mejora cada momento del juego.
A diferencia de otros servicios de transmisión que limitan tu juego a relaciones de aspecto fijas, Razer PC Remote Play te permite aprovechar al máximo la potente pantalla de tu dispositivo. Al ajustarse automáticamente a su máxima resolución y frecuencia de actualización, podrás disfrutar de las imágenes más nítidas y fluidas sin importar dónde juegues.
Con una integración perfecta a través de la aplicación Razer Nexus (gratuita y sin suscripción), los jugadores pueden desplazarse e iniciar todos sus juegos de PC directamente desde su dispositivo móvil, y experimentar toda la potencia de su configuración y la versatilidad de su catálogo de juegos de PC dondequiera que vayan. Las capacidades de Razer PC Remote Play incluyen:
- Integración perfecta: Funciona con Razer Nexus para proporcionar una interfaz fluida con fácil acceso a los juegos instalados.
- Jugabilidad con total fidelidad: No se compromete la calidad visual ni la velocidad del juego.
Añade otra dimensión de inmersión cuando juegues con el Kishi Ultra. Desde estruendosas explosiones hasta impactos de bala, experimenta una gama completa de sensaciones táctiles realistas que se sincronizan con las acciones del juego.
Para más información de Razer PC Remote Play, visite Razer.com. Los asistentes en CES 2025 puedes probar “Razer PC Remote Play” en The Venetian, LVL2 – Bellini 2101 & 2102.