Assassin’s Creed llegará a Balatro

Assassin’s Creed llegará a Balatro


Categorías: Destacada, Juegos

Hoy, en colaboración con Playstack y LocalThunk, hemos anunciado que Assassin’s Creed llegará a Balatro, el popular juego de póquer roguelike, como parte de su último pack colaborativo, “Friends of Jimbo 4”, disponible hoy mismo.

En esta actualización gratuita, los jugadores de Balatro podrán cambiar el diseño tradicional de los reyes, reinas y sotas para mostrar a tres populares personajes de la Hermandad de los Assassin. Así, los jugadores podrán reencontrarse con viejos amigos, como Ezio Auditore (el rey de picas) o Jacob Frye (la sota de picas), pero también podrán ver caras nuevas, como la de Fujibayashi Naoe (la reina de picas), de Assassin’s Creed Shadows.

A partir de ahora posible reencontrarse con viejos conocidos como Ezio Auditore (Rey de Espadas) y Jacob Frye (Jota de Espadas), además de conocer a un nuevo rostro: Fujibayashi Naoe (Reina de Espadas), protagonista de Assassin’s Creed Shadows.

Os recordamos que Assassin’s Creed Shadows se lanzará en todo el mundo el 20 de marzo, y estará disponible en Ubisoft+*, PlayStation®5, Xbox Series X|S, Amazon Luna, ordenadores Mac con chip Apple (en la Mac App Store**) y Windows PC (en Ubisoft Store, Steam y Epic Games Store).

Para más información sobre la franquicia Assassin’s Creed, visitad: https://www.ubisoft.com/en-us/game/assassins-creed. Para más información sobre Balatro, visitad https://www.playbalatro.com/.

. Leer artículo completo en Frikipandi Assassin’s Creed llegará a Balatro.

Entradas recientes para Assassin’s Creed llegará a Balatro

  1. Path of Exile 2: Dawn of the Hunt golpeará con fuerza este abril
  2. El videojuego de béisbol MLB The Show 25 ya está a la venta
  3. El campo de batalla evoluciona con la nueva actualización Arma Reforger 1.3: Fire Support
  4. Lidera la marcha Patapon en PATAPON 1+2 REPLAY que llega el 11 de julio de 2025
  5. El Innovador Roguelike Táctico StarVaders Llega el 30 de Abril a Steam
Salir de la versión móvil