Los que os perdierais El Blasón del León, el conjunto descargable de bonificación por la reserva anticipada de Kingdom Come: Deliverance II, ¡no temáis!, porque ya está a la venta como contenido descargable.
Y si aún no tienes tu copia de Kingdom Come: Deliverance II, ahora tienes más opciones, ya que el juego se puede adquirir en GOG.com, la tienda digital para PC con sede en Polonia.
El descargable El Blasón del León, como el que usaba el famoso caballero Sir Brunswick, te permitirá destacar entre la multitud con un completo conjunto de armas y armaduras.
- Arma de asta, para el combate a larga distancia.
- Daga, para el cuerpo a cuerpo.
- Armadura de placas completa.
- Caparazón completo (una cubierta de tela protectora y decorativa) para tu noble corcel.
Por supuesto, no basta con abrir una caja y equiparse. Hay acertijos que resolver, mapas que guiar y cofres del tesoro que descubrir. Viajarás a lo largo y ancho de Trosky, después de que el Escriba te diga “Despídete de la arpía y la doncella…”.
Este conjunto se completa con un escudo de Bohemia, con ribetes burdeos y dorados en abundancia. Porque nadie dijo que no se pudiera tener clase en el campo de batalla.
Kingdom Come: Deliverance II ya está disponible en formato PC, PlayStation 5, PlayStation 5 Pro y Xbox Series S|X 5, con ediciones estándar, gold y coleccionista.
Acerca de Kingdom Come: Deliverance II
Kingdom Come: Deliverance II es una verdadera secuela de su predecesor, pero desarrollada y escrita de tal manera que resulta perfecta tanto para los recién llegados como para los fans de toda la vida.
Kingdom Come: Deliverance II vuelve a sumergirse en el apasionante mundo de la Bohemia del siglo XV (Europa Central). Continúa donde lo dejó su predecesor, metiendo a los usuarios en la piel de Henry, el firme hijo de un herrero, envuelto en una tumultuosa historia de venganza, traición y autodescubrimiento.
En esta apasionante secuela, los jugadores recorrerán un paisaje medieval meticulosamente diseñado, desde los humildes confines de la forja de un herrero hasta la grandeza de las cortes reales, todo ello mientras navega por las traicioneras corrientes de un reino desgarrado por la guerra civil.
. Leer artículo completo en Frikipandi Kingdom Come Deliverance 2 – El Blasón del León ya disponible.