OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, anuncia que ya está disponible en China su último flagship: el OnePlus 12. Como culminación de una obra maestra que se lleva gestando desde hace una década, el OnePlus 12 muestra una tecnología revolucionaria, basada en la filosofía de la compañía de «priorizar la competitividad del producto».
Hardware de última generación, software avanzado
El OnePlus 12 es una representación perfecta de la sinergia entre un hardware potente y un software inteligente. Lleva el rendimiento rápido y fluido al siguiente nivel con la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 3, que ofrece velocidades más rápidas de CPU Kryo (30% de mejora) y GPU (25% de mejora) con una eficiencia energética mejorada (10% de mejora general de ahorro de energía). Está equipado con LPDDR5X RAM y UFS 4.0 ROM compatibles con RAM-Vitalization y ROM-Vitalization para garantizar una experiencia rápida, fluida y prolongada en escenarios de uso intensivo, multitarea y a largo plazo.
También cuenta con una nueva pantalla AMOLED 2K Super Fluid de 120 Hz con LTPO que permite ver el mundo con colores muy definidos y con un increíble brillo máximo de 4500 nits. Dispone de una carga rápida por cable SUPERVOOC de 100 W, una carga inalámbrica AIRVOOC de 50 W y un sistema de batería de celda doble de 5400 mAh que trabajan conjuntamente para garantizar su uso prolongado en el tiempo. Con un nuevo sistema de enfriamiento de doble velocidad criogénica que mejora el material de enfriamiento y el diseño de la estructura, el OnePlus 12 brinda una experiencia cómoda e ininterrumpida incluso en escenarios que exigen un rendimiento.
Cámara de nivel profesional, captura el momento
El OnePlus 12 mejora tanto en el hardware como en el software de la cámara, y está equipado con el último algoritmo HDR de desarrollo propio. Compatible con la cámara Hasselblad de 4ª generación para dispositivos móviles, el OnePlus 12 muestra una capacidad de imagen que rivaliza con sus homólogos, lo que lo convierte en el buque insignia con la mejor capacidad fotográfica en la historia de OnePlus.
El OnePlus 12 captura todo lo que está a la vista con su nuevo sistema de triple cámara que ofrece una experiencia fotográfica al nivel de un flagship. El nuevo y equilibrado sistema de triple cámara cuenta con una cámara principal LYT808 de 50 MP desarrollada conjuntamente con Sony, una cámara de teleobjetivo periscópico OV64B de 64 MP 3X y una cámara ultra gran angular IMX581 de 48 MP para crear en lugar de simplemente capturar los mejores momentos para el usuario. También está equipado con el último algoritmo HDR de desarrollo propio que ayuda a capturar las sutiles complejidades de las luces y las sombras que la gente ve en el mundo natural.
Diseño TIME, inspirado en un reloj de lujo
El diseño del OnePlus 12 es una continuación y evolución del OnePlus 11, bajo la misma filosofía de diseño inspirada en los relojes de lujo con diseño curvo. Las escalas de tiempo, el dial estrellado y los caracteres circulares del módulo de la cámara graban el paso del tiempo.
Se busca la inspiración en la belleza que se encuentra en la naturaleza, donde reinan los miles de caminos y las posibilidades infinitas. Bajo esta filosofía de diseño, se presenta la ilimitada combinación de colores Flowy Emerald, que une armoniosamente la tecnología y las maravillas del mundo natural. Inspirándose en los meandros del río Dart ubicado en el sur de Nueva Zelanda, los patrones dinámicos y siempre cambiantes de la textura del OnePlus 12 muestran la fascinante esencia de la belleza de la naturaleza.
Está previsto que el OnePlus 12 se lance junto con otros productos a nivel mundial a principios de 2024.