Windows 7 parece ser que ya ha sido pirateado y esto empieza a comentarse ya por Intenernet. Lo comentan desde Neowin y My Digital Life. Al parecer se ha filtrado en un foro chino la imagen ISO de uno de los DVD para OEMs de Windows 7, concretamente parece que el DVD procede de Lenovo.
No queda aquí la cosa, también se ha conseguido la clave OEM-SLP que permite activar la instalación de Windows 7 y pasar la verificación de Windows Genuine Advantage. Hay más hay más, resulta que la clave conseguida es una master OEM-SLP que permitiría activar la instalación de Windows 7 Ultimate para otras marcas OEM.
Microsoft ha comentado que la información es cierta. Un portavoz de Microsoft ha confirmado a NeoWin: «somos conscientes de los informes de vulnerabilidades de activación, que tratan de eludir la activación y validación de Windows 7, y podemos asegurar a los clientes que Microsoft se compromete a proteger de la falsificación y la piratería de software».
Recomiendan a los clientes a no descargar Windows 7 desde fuentes no autorizadas ya que los usuarios se exponen a mayores riesgos tales como virus, troyanos y otro malware y códigos maliciosos.
Microsoft ha confirmado que la clave encontrada, estará en la lista negras y ningún PC la llevará y avisará a los usuarios que la usen.
La verdad es que se deben estar tirando de los pelos ya que es mala publicidad que ya esté pirateado. Les están chafando el lanzamiento de Windows 7 y por otro lado es bastante curioso ver como un producto puede ser pirateado antes incluso de que prácticamente nadie lo tenga en sus manos.
Entradas recientes para Windows 7 final pirateado
- Análisis de la silla Gamer Razer Iskur V2: La Revolución en comodidad y estilo para gamers
- World of Warships navega hacia el nuevo año con emocionantes Operaciones Especiales
- Nintendo Switch 2 estará disponible en 2025. Tenemos el primer vídeo e imagenes de la nueva consola
- EA SPORTS FC revela el Equipo del Año: Celebrando lo mejor de 2024
- Apex Legends y FINAL FANTASY VII REBIRTH vuelven a colaborar en el evento de colección Renacer lunar | Del 21 de enero al 11 de febrero