Microsoft anunció a finales de agosto que extendería el soporte a la versión clásica de Skype y este jueves ha confirmado que esa extensión terminará el 1 de noviembre para la versión de escritorio y el 15 del mismo mes para la versión móvil.
La compañía está centrando sus esfuerzos en la nueva versión de Skype, la versión 8, y por ello ha decidido dejar de dar soporte a las versiones 7 e inferiores. Inicialmente, este soporte iba a terminar el 1 de septiembre, pero las críticas de los usuarios hicieron que Microsoft se replanteara la fecha, aunque en un primer momento no detalló más.
Este jueves se ha sabido, en una actualización publicada en el post original, la fecha del fin del soporte a la versión clásica (Skype 7): el 1 de noviembre para el versión web y el 15 de noviembre para las aplicaciones móviles.
En la actualización, la compañía insta a los usuarios a actualizar a la versión más reciente, aunque ha asegurado que quienes quieran usar una más antigua podrán seguir haciéndolo por un tiempo no especificado.
Entradas recientes para Microsoft pondrá fin al soporte de Skype clásico el 1 de noviembre
- Análisis de la silla Gamer Razer Iskur V2: La Revolución en comodidad y estilo para gamers
- World of Warships navega hacia el nuevo año con emocionantes Operaciones Especiales
- Nintendo Switch 2 estará disponible en 2025. Tenemos el primer vídeo e imagenes de la nueva consola
- EA SPORTS FC revela el Equipo del Año: Celebrando lo mejor de 2024
- Apex Legends y FINAL FANTASY VII REBIRTH vuelven a colaborar en el evento de colección Renacer lunar | Del 21 de enero al 11 de febrero